Mezclar y Masterizar album: Ain't it funny?

Tolentino!...
#31 por Tolentino!... el 10/09/2015
Dale ya de por si yo tengo bajo autoria mia esos temas registrados en Costa Rica creo que te doy la autorizacion para que uses el tema :D igual muchas gracias a Todos muy buenas mezclas
Subir
1
ProduceAudio
#32 por ProduceAudio el 10/09/2015
Se puede considerar esto una "autorización expresa", no? Adelante pues. :)

Lo preparo y lo subo al blog y os dejo aquí un link en cuanto lo tenga.

Saludos!
Subir
1
ProduceAudio
#33 por ProduceAudio el 16/09/2015
Hey camaradas:

Aquí os dejo el link al video.

https://youtu.be/SDOlofZ-smE

Y este es el post asociado al mismo

http://produceaudio.net/analisis-de-mezcla-i/

Espero que os sea útil.

¡Saludos y gracias!
Subir
1
Caniko77
#34 por Caniko77 el 17/09/2015
Muy bueno el vídeo.
Te aplaudo.
Pensé que habías utilizado algunos racks externos.
Subir
1
Mr. GOFIO
#35 por Mr. GOFIO el 18/09/2015
Qué tal Tolentino¡ Me gustó el tema, así que también me he apuntado al carro. Añadí a la mezcla algunas notas de piano para terminar de destrozar la canción jejeje.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
ProduceAudio
#36 por ProduceAudio el 18/09/2015
Gracias por tus palabras, caniko77. Todo "in the box" y echándole cariño y tiempo.

Saludos! :)
Subir
ProduceAudio
#37 por ProduceAudio el 18/09/2015
Que guapo el piano, Mr GOFIO. :)
Subir
JaviQuero
#38 por JaviQuero el 18/09/2015
Aquí está mi mezcla. Bajé las pistas hace tiempo, me gusta el tema. :bananaguit:

Edito porque salía el reproductor en un lado.
Subir
Mr. GOFIO
#39 por Mr. GOFIO el 19/09/2015
#37 jejeej a media mezcla me puse a tocar para sacar los acordes y me pareció que le daba un toque divertido a la canción. Veo que tú también estuviste haciendo "travesuras" con un hammond, ¿eh? :teclado: Joer tu mezcla es otro nivel, desde luego.
Por cierto, leí un artículo cojonudo en tu web. Espero que esté funcionando. En cuanto pueda le hecho una lectura a todos, pinta muy bien... :comer:
Un saludo.
Subir
Caniko77
#40 por Caniko77 el 19/09/2015
#39 muy bueno el piano y la creatividad. Me ha recordado mucho a los Pet Shop Boys
Esta claro que el nivel de audio es mejor el de ProducerAudio. Si lo llega a pasar por unos racks analógicos o por un UAD el sonido habría sido Pro( más que nada porque estamos acostumbrados al empaste que hace el sonido analógico en las cintas)
Aún así, ProduceAudio está a otro nivel.
Yo voy a empezar a estudiarme bien el Sónar 8.5 de cakewalk para trabajar bien los loops.
Aprender a poner golpes de batería en temas que no van a tempo y cosas de esas que no se hacer bien. Yo lo hago a mano y me cuesta una eternidad. Por lo tanto no suelo hacer ese tipo de cosas. A ver si aprendo a utilizar las herramientas que facilitan eso.
Saludos.
Subir
Mr. GOFIO
#41 por Mr. GOFIO el 20/09/2015
Te agradezco el cumplido Caniko :ook:
Por cierto, conoces los plugins "drumagog" o "drumxchanger", ¿no? A ver, yo no los he usado nunca pero parece ser que sustituir unas muestras por otras es bastante fácil con estas herramientas.
Un saludo.
Subir
ProduceAudio
#42 por ProduceAudio el 20/09/2015
Gracias por vuestras palabras, camaradas.

Mr GOFIO, serás bienvenido al blog cada vez que quieras. Sigo publicando contenidos e intentando que sean de calidad y, sobre todo, útiles. Gracias, de veras.

Caniko77, entiendo lo que comentas de que "estamos acostumbrados" a cacharros analógicos, aunque sé por experiencia propia que, muchas veces, no hacen falta para sonar competitivo. Está claro que cada uno usa lo que tiene y, si los tienes, dales cera. Yo no los tengo (y pongo cara de envidia), así que in-the-box 100%. En todo caso, gracias por tus palabras y por la atención que has prestado a mi mezcla. También te invito al blog cuando quieras.

Saludos y mucho Rock!
Subir
ProduceAudio
#43 por ProduceAudio el 20/09/2015
Por cierto, yo sí he usado drumagog (una demo). Va muy bien, porque sustituye una pista por un sample, aunque no es demasiado fiel con las velocities (intensidades del golpe).

Ahora uso uno gratuito que se llama Massey DRT para sacar la pista midi del audio que quiero sustituir, y luego utilizo NI Battery para cargar la muestra que uso para el replacement, y va mejor con el tema de intensidades.

De hecho, tengo programado publicar un video justo sobre drum replacement en breve, a ver si os mola! :)

Saludos!
Subir
1
Caniko77
#44 por Caniko77 el 20/09/2015
Estaré a la espera de ese video de sustitución de percusión. Realmente me interesa.
Gracias a los 2 por la info.
Subir
1
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 23/11/2015
¿Puedo revivir el hilo para colocar mi mezclita????

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo