Mezclar en simultaneo audio digital de varios sintes?

ModulArte
#1 por ModulArte el 13/12/2011
Hola a todos queria preguntar si alguien sabe como se pueden mezclar varias señales digitales en simultaneo.
por ejemplo de varios teclados que hoy tienen todos salidas digitales.

1 Roland Fantom que saca audio digital a 44.1khz
1 Kurzweil PC3 sacando audio digital a 96khz
y 1 Korg M3 sacando audio digital a 48khz

no he visto ningun mixer que tenga multiples entradas digitales y pueda sincronizar audio digital de entrada a distintas frecuncias.

Saludos,


P.D. Habia puesto el hilo en Producción-Grabacion y Mezcla pero tal vez sea mejor aqui ya que alli no tiene respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/12/2011
la djm800 por ejemplo tiene entradas digitales, en mixer de directo no me suena haberlo visto.
siempre puedes recurrir a un conversor d/a
Subir
Jordipab
#3 por Jordipab el 13/12/2011
A tu pregunta no lo sé, pero lo que si es que al Kurzweil PC3 también lo puedes poner en digital a 44.1Khz o a 48Khz en lugar de 96Khz.
Subir
ModulArte
#4 por ModulArte el 13/12/2011
#2

Hola Dani, no conocia ese mixer, me parece que me puede dar la solucion que estaba buscando.
Lo que quiero es utilizar las salidas de audio digitales de los sintes sin tener que usar las salidas analogicas stereo (2 cables cada uno) y un mixer stereo de linea.
voy a investigarlo un poco mas.
Gracias.
saludos,
Subir
ModulArte
#5 por ModulArte el 13/12/2011
#3

Si el PC3 lo puedo poner sacando audio digital a distintas frecuncias (una muy buena de kurzweil), lo que me sigue faltando es la posibilidad de poder mezclar todas estas señales digitales en simultaneo.
No se si será mucho pedir pero quisiera algo como el behringer EURORACK PRO RX1602 pero para entradas digitales
8-) 8-)
gracias,
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo