Mezclar usando solo los componentes del guitar rig 5

Jonathan mancebo
#1 por Jonathan mancebo el 22/10/2015
Lo que yo estoy haciendo ultimamente es que estoy usando los compresores y demas efectos del guitar rig y los estoy usando en cada pista y al decir verdad no he encontrado en otro lado ningun delay que me guste mas que los que trae el guitar rig para aplicarlo a la voz, lo mismo digo de los compresores.
no se si alguien ha hecho esto pero el resultado que tengo es genial.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/10/2015
No se me había ocurrido; aunque imagino que son efectos demasiado enfocados a la guitarra, tomados de los que se usan en la guitarra. Sube el resultado a ver.
Subir
Jonathan mancebo
#3 por Jonathan mancebo el 22/10/2015
Te recomiendo que lo pruebes por ti mismo, puedes bajar la version demo del guitar rig.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/10/2015
No, si tengo la versión funcional: Pero yo creo que tengo mejores compresores sobre todo; vamos, para otras cosas que no sean guitarra.
Subir
2
CARMENA
#5 por CARMENA el 22/10/2015
yo tambien probe en su dia con ellos . a veces se arregla una mezcla o un instrumento en concreto potajeando con lo mas insospechado . lo que la oreja te diga . si os gusta guitar rig para la guitarra os recomiendo gtr de waves . es mas intuitivo , completo y suena mucho mejor . aunque el rig para alguna cosa lo sigo usando . es mi opinion . un saludo
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 22/10/2015
CARMENA escribió:
a veces se arregla una mezcla o un instrumento en concreto potajeando con lo mas insospechado


Sí, a veces ocurre.
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 23/10/2015
Vintage Amp Room y Bass Amp Room de Softube.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo