Mezclas largas con temas que cambian estructura de compas

strikin
#1 por strikin el 10/02/2007
bueno,me pasa pinchando techno(no se si en otros estilos).ya sabemos que hay temas que su estruvctura de compas cambia,no siempre cambia cada 32 bombos sino que hay veces qu descolocan 4,8 o 16 bombos y lugo siguen cambiando a 32.a veces estas haciendo una mezcla larga y hay uno de los temas que "descoloca" y a partir de ahi,suena desfasada la mezcla.como haceis vosotros?no haceis mezclas largas con estos temas?o sabiendo los bombos que descoloca un tema,soltais el otro tema tantos bombos como descoloca,es decir si se que un tema cambia 8 bombos,el tema que meto lo suelto 8 bombos mas tarde de lo q lo haria normalmente.como haceis vosotros?
Subir
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 10/02/2007
Depende... hay temas con los que se pueden hacer mezclas largas y otros no. Eso depende de ti, de si te gusta como suena o no. Las posibilidades son las que tú dices: puedes meter el segundo tema descompasado para que luego se igualen, o meterlo bien y que luego se "descompasen". Y si de ninguna de estas maneras te gusta como queda, pues no hagas mezclas largas con ese tema.

Otra posibilidad es que quites uno de los temas cuando se descompasen y luego lo vuelvas a meter; pero ya te digo, que todas estas posibilidades dependen del ti mismo, y de si te gusta como queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo