Mezclo y masterizo gratis

sh0tflow
#1 por sh0tflow el 02/02/2012
Hola bueno pues lo de el titulo,ahora estoy algo lejos de mi estudio y extraño hacer algo,nececito que alguen me pase algo para mezcla y mastering estoy aburridisimo lejos de mi joya! jajaja

eso si garantizo que sonara muy bien. si es algo que tenga vos e instrumentos un rock una orquesta cualquier genero.
Subir
lahora7
#2 por lahora7 el 02/02/2012
Hola yo estoy empezando en esto con una cosa casera. Me gustaría ir aprendiendo. Si quieres ayudar, me podrias decir como van los volumenes de cada cosa en la mezcla?? Hay bateria, guitarra acustica, adornos de acustica, bajo y voz principal y secundaria, tb un solo de viento. ¿que volumen se le da a cada cosa? Otra cosa, cada pista tb se ecualiza por separado? ALGUN CONSEJO POR FAVOR. GRACIAS
Subir
sh0tflow
#3 por sh0tflow el 02/02/2012
#2
lahora7 escribió:
me podrias decir como van los volumenes de cada cosa en la mezcla?? Hay bateria, guitarra acustica, adornos de acustica, bajo y voz principal y secundaria, tb un solo de viento. ¿que volumen se le da a cada cosa? Otra cosa, cada pista tb se ecualiza por separado? ALGUN CONSEJO POR FAVOR. GRACIAS


Hola man claro, bueno muchas veces solemos confundir la mezcla con el mastering, en la mezcla ajustaras volumenes tiempos, aplicaras compresores eq,efectos etc, a cada canal independiente mente, es decir vas a comprimir la vos y despues el bombo con diferentes compresores o con diferente configuracion en su canal correspondiente no a toda la mezcla, el mastering corregiras errores aplicaras eq compresor y lmitador.

si quieres mándame tus archivos de audio separados por ejemplo, guitarra acustica en 1 mp3 vos en otro mp3 y asi sucesivamente y te hago un pequeño tutorial en video.

Saludos!

La cuestion de volumenes es muy independiente de la grabacion que tengas eso solo tu oido te lo puede decir.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 02/02/2012
:comer: :comer: :comer:
Subir
lahora7
#5 por lahora7 el 02/02/2012
Muchas Gracias. Me falta añadir una cosilla que lo haré este fin de semana. En cuanto lo tenga te escribo a tu correo y si eso te lo mando para que me lo puedas explicar. Muchísimas gracias y cuando puedas me pasas tu correo. GRACIAS
Subir
lahora7
#6 por lahora7 el 02/02/2012
Ah....si tienes la última versión de audacity te mandaría el proyecto completo que está por pistas. Gracias.
Subir
Siriomad
#7 por Siriomad el 03/02/2012
Hola sh0tflow, llevo un tiempo haciendo instrumentales de hiphop, ando en la fase de leer y leer y hacer pruebas de mezcla, estoy algo estancado, te podria pasar por pistas algo de lo que estoy haciendo y me echas una mano???

Saludos
Subir
sh0tflow
#8 por sh0tflow el 03/02/2012
Siriomad escribió:
Hola sh0tflow, llevo un tiempo haciendo instrumentales de hiphop, ando en la fase de leer y leer y hacer pruebas de mezcla, estoy algo estancado, te podria pasar por pistas algo de lo que estoy haciendo y me echas una mano???


Claro que si man pasamelo por mensaje privado, si en algo me especializo es en Hip hop (: Saludos
Subir
zkeleinstain Baneado
#9 por zkeleinstain el 04/02/2012
Hola brother podrias hacerme un tutorial sobre la compresion de las voces y como hacer que distintas voces suenen al mismo vol me entiendes aveces se me hace muy dificil mantener todas las voces al mismo vol
Subir
sh0tflow
#10 por sh0tflow el 04/02/2012
zkeleinstain escribió:
Hola brother podrias hacerme un tutorial sobre la compresion de las voces y como hacer que distintas voces suenen al mismo vol me entiendes aveces se me hace muy dificil mantener todas las voces al mismo vol


Claro man si mañana puedo lo subo Saludos (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo