Mezclo totalmente gratis..todos a aprender¡

darioreyes
#1 por darioreyes el 07/09/2008
Bueno hace un par de años arranque en esto tan fabuloso que es la grabación digital.. y la verdad, todos los días se aprende algo nuevo...
Mi idea es que me pacen grabaciones si es posible en formato de Sonar sin ningún pluning
Y yo mezclarlas y masterizarlas...De todo tipo: instrumentales, vocales, rock, pop, lo q se les ocurra...Y así yo ponerme a trabajar en algo nuevo para mi, ya q siempre he grabado yo todos mis temas, y quiero trabajar en grabaciones de otros y así yo agudizar mi oído..
Esto que propongo es sin intención de robar melodías ni nada de eso.. es solo para mi mismo y así yo crecer en esto,,,

Lo ideal es poner después, en este foro la mezcla y masterizacion y dejarla en debate, yo explicare cada mezcla como esta echa, y asi todos aprender. Como también me podrán decir q esta bien o que esta mal...

Así que ya saben mezclo total mente gratis..
Me lo pueden pasar por rapidshare o megaupload u cualquier otra forma q se les ocurra...
Bueno espero algo para ya ponerme a trabajar....

No me parece mal la idea.... un ABRAZO A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 08/09/2008
Puede que la gente sea recelosa a esta iniciativa por eso que dices de robar melodias. La idea en cuestion esta muy bien.
Subir
darioreyes
#3 por darioreyes el 10/09/2008
Si la verdad que nunca pense q serian tan celosos....,mmmmmmm y bueno otra ves sera
Subir
Vagoneta
#4 por Vagoneta el 02/07/2009
Bueno, a mi me interesa para ver como mezcla otra persona, jaja.
En estos dias te grabo algo para Bajo, bateria y guitarra.

Por cierto, te interesa hacer el masterizado de temas ya mezclados?

Un abrazo :D
Subir
el Verdugo
#5 por el Verdugo el 05/07/2009
olle tio a mi me interesa mucho
estoy preparando mi maqueta y necesitaria mastering, grabo con cubase en un pequeño home estudio



te dejo el myspace para que me escuxe http://www.myspace.com/elverdugovueltaalcole
Subir
Skooool
#6 por Skooool el 06/07/2009
Hola, soy de argentina y tengo un grupo de rap. Estamos en vista de sacar la maqueta prudicida por mi en mi humilde estudio, produzco desde mi ignorancia y masterizo de la misma manera. Trabajo en Adobe Audition 3.0 asi qe imaginate.
Si te interesa yo te podria pasar las voces i las instrumentales i lo demas lo dejo a tu gusto. Con el tema de las intrumentales ni me mosqueo por que son todas de uso gratuito, no de las mas conocidas obvio, pero de uso gratuito en fin. Como decia, si te interesa este es mi mail : skooool.-@live.com , suerte.
Subir
Skooool
#7 por Skooool el 06/07/2009
Me olvidaba un detalle, si qeres escuchar algo de lo mio.
www.myspace.com/skoolmc , eso es en solista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo