Mi 10ª canción, Heradius, Rock&Roll

  • 2
yoze_atticus
#16 por yoze_atticus el 21/01/2009
Suena muy wapo el tema ! me encanta tu estilo de musica.
Quizas las voz no me pega un poko a veces con la cancion pero sera cuestion de escucharlo mas veces.

Y mucho rock and roll!! xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 22/01/2009
Hera!

Estupendo trabajo, gran interpretación vocal, muy natural, creo que muy "espontanea", me gusta la mezcla y el sonido . La canción transmite positive vibes, sin duda.
De lo mejor.
Salut
p.s. Cuéntanos algo de tu sonido de guitarras...suenan frescas.
Subir
heradius
#18 por heradius el 23/01/2009
Guguel escribió:
jajajaaa viva el rockanroll, este tema es autentico, mucho ritmo y estilo de otros tiempos. musica para moverse. muy bueno el que canta, buena voz y la cancion sonando con mucha caña.

muchas gracias compi, lo hago yo todo en casa me alegro que te haya gustado un abrazo

yoze_atticus escribió:
Suena muy wapo el tema ! me encanta tu estilo de musica.
Quizas las voz no me pega un poko a veces con la cancion pero sera cuestion de escucharlo mas veces.

Y mucho rock and roll!! xDD


Gracias tio, igualmente me alegro mogollon que te mole salu2

subsoniq escribió:
Hera!

Estupendo trabajo, gran interpretación vocal, muy natural, creo que muy "espontanea", me gusta la mezcla y el sonido . La canción transmite positive vibes, sin duda.
De lo mejor.
Salut
p.s. Cuéntanos algo de tu sonido de guitarras...suenan frescas.


Cuanto tiempo fenomeno, que tal por estos lares, me alegro mucho que sigas teniendo un rato para dedicarle a mis temillas.

Las guitarras pues como siempre compi, con la Variax 700 y el pod Xt live, tiene un par de guitarras electricas con el simulador del rectifier, con compresor multibanda y un poquito de ecualizador.

un saludo figura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo