Mi BCF2000 me ha abandonado

calber
#1 por calber el 02/04/2013
LA tengo conectada a Cubase SX y me funcionaba excelentemente en modo Bc hasta que subí de firmware.
Ahora no hay manera de grabar un preset en la BCF (en mi caso el .sys para Cubase)
La utilidad de BehINGer que es en java da error al grabar sobre el hardware.
He probado de todo. Alguna idea? Sabeis si tiene reset o algo?
Un saludo
Subir
muted
#2 por muted el 03/04/2013
Coño¡ Cubase sx? Ya va tocando una actualización, eh compañero? je je Que cuando abras la versión 7 no vas a saber ni por dónde empezar¡
Disculpa la bromilla... Me extraña que la actualización de firmware te haya creado problemas de compatibilidad, pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego. Porque de hecho, en la última actualización 1.2 quitaron el .dll y un par de cosas más. Se me ocurre que pruebes a instalar la versión anterior, la 1.10. También puedes descargar aquí plantillas para cubase, sonar, logic....

http://www.behringer.com/EN/Products/BCF2000.aspx


Y si lo que te está dando problemas es el puñetero editor java ( ...a mí ni siquiera me permite instalarlo en Win7), te invito a probar "BC manager". La programación de mensajes sysex es un poco "rusa" porque tienes que utilizar su propia nomenclatura y no la que te facilita el fabricante directamente peeero, también es verdad que cuenta con algunos presets directos para el alpha juno, tx81z y un par de ellos más...
El resto de mensajes CC, NRPN, GM, etc sin problemas. Y en cuanto al almacenamiento de memorias, como la seda.
Como te dije utilizo Win7 64 y mi firmware es el 1.10

Suerte¡
Subir
calber
#3 por calber el 04/04/2013
Creo que se ha roto la memoria eeprom. No puedo grabar presets.
Mando por sysex el preset de cubase al programa por ejemplo 1. Arranco cubase y me va de lujo.
Doy store dos veces para grabar el preset (como dice el manual)
Pero si apago la BCF todo vuelve a las andadas y en el progr1 no esta el preset de cubase.

Se vende BCF2000 impecable ;-)
Gracias Pintamonas pero no me solucionas nada.
Subir
muted
#4 por muted el 05/04/2013
Bfff mal asunto entonces. Lamento haber incordiado¡
Subir
calber
#5 por calber el 05/04/2013
Incordio ?? Ninguno hombre. al revés, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo