Mi coche y los vuestros!

--31852--
#1 por --31852-- el 02/01/2008
propongo este hilo pa hablar y exponer nuestros coches ( no chulear).
El que tiene mi mamma ahora es el lexus rx 400h el cual vende, el de motor electrico bueno y yo como me estoy sacando el carnet (ya lo suspendi una vez) resulta que el coche que se compre ella pero lo elijo yo mas que ella lo acabare poniendo a mi nombre haha raro pero tengo un asuerte!! haha :oops: haha! bueno y entonces se compra el lexus is 250 gasolina el tope de la gama con el cambio secuencial etc...Imagen no disponibleImagen no disponible ese el rx400h pero el nuestro es blanco(practicamente unico). :roll:

este el lexus is 250
7cc15f3cf61ff8bbd351950828c24-1473995.jpg

saludos y animo que hay gustos pa todo y el que quiera motos barcos ... (si agluien tiene avion seria interesante) ahahhaha! :| :roll: :lol: :lol:
Subir
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 03/01/2008
Considerado por los expertos como el coche más divertido y que transmite más sensaciones del mundo actualmente.

Honda S2000
240 cv generados por un motor atmosférico de solamente 2000 cc.
Lleva año y medio conmigo. Lo utilizo cada día para ir a trabajar y cada vez que me subo soy como un niño que estrena juguete nuevo.
Lleva unas cuantas modificaciones debajo el capó.
Sus ventas en España son tan escasas que casi se puede considerar exótico :mrgreen: Y para exótico el color, sólo existen 3 unidades en europa con esa pintura.

Imagen no disponible

Videos de él con sus amigos en mi firma ^^
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/01/2008
vaya vaya en que trabajas hijo!! porque llega a los 40......si no me equivoco no? :mrgreen:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/01/2008
sta wapo el video bn bn !! :P
Subir
GlamRock
#5 por GlamRock el 03/01/2008
Imagen no disponible
Subir
Briar
#6 por Briar el 03/01/2008
No chulear es hablar del coche que alquilabas con los amigos si ibas a Ibiza...
Subir
meidei
#7 por meidei el 03/01/2008
260d249bcd5a1a85cd6ef5834d37e-1474523.jpg


sí, el coche es una mierda... pero no puedo separarme de él...
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/01/2008
yo no tengo uno sino varios, una flota vamos...aqui podeis ver algunos jijijijiij

Imagen no disponible
Subir
copeland
#9 por copeland el 03/01/2008
Dicen que hay una teoria que relaciona al coche con el que lo lleva. (y no hablo de relacion sexual.... ) Yo de esto hice una tesis y to!!!
La condicion es que lo ha tenido que comprar el...
(no heredarlo, y ser propiedad de uno mismo)

Podria contestaros a los de arriba, pero contando que uno es de la madre, otros 3 se lo inventan, y pa uno que lo pone es un clon...
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 03/01/2008
Que sepas que aunque te descojonabas el dia de las birras... en el corsita cabe el capazo... las ruedas... el cuco... y accesorios varios jejejeje :mrgreen:
Lo que no cabe es el crio.... :roll:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 03/01/2008
copeland escribió:
Dicen que hay una teoria que relaciona al coche con el que lo lleva. (y no hablo de relacion sexual.... ) Yo de esto hice una tesis y to!!!
La condicion es que lo ha tenido que comprar el...
(no heredarlo, y ser propiedad de uno mismo)

Podria contestaros a los de arriba, pero contando que uno es de la madre, otros 3 se lo inventan, y pa uno que lo pone es un clon...


igualmente cuentalooo!! que esta bien saber y el coce es mio solo que me lo compra mi mamma haha :mrgreen:
Subir
meidei
#12 por meidei el 03/01/2008
hombreeeeeeee.... esa teoría ya me la sé:



coche grande, pito pequeño
Subir
copeland
#13 por copeland el 03/01/2008
he dicho que no no va por ahi los tiros.....caracol!

musik fanatik..... tu madre... que es la que ha comprado el coche.... es da las que les gusta el tiempo libre.... la montaña... el campo.... la aventera....lo verde... pero no tiene tiempo de disfrutarlo.... Jamas tiene tiempo....sera que trabaja... y bien!

Xagutxo... si el corsa es tuyo... tu eres de los mios... el coche es un UTILITARIO!!!! y no mas!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 03/01/2008
copeland escribió:
he dicho que no no va por ahi los tiros.....caracol!

musik fanatik..... tu madre... que es la que ha comprado el coche.... es da las que les gusta el tiempo libre.... la montaña... el campo.... la aventera....lo verde... pero no tiene tiempo de disfrutarlo.... Jamas tiene tiempo....sera que trabaja... y bien!

Xagutxo... si el corsa es tuyo... tu eres de los mios... el coche es un UTILITARIO!!!! y no mas!


pues no! te has equivokado y bien a penas le gusta lo verde no le gusta la aventura y no trabaja ! hay que ver las teorias ! :roll:
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 03/01/2008
music_fanatik escribió:
vaya vaya en que trabajas hijo!! porque llega a los 40......si no me equivoco no? :mrgreen:



Funcionario de Correos :mrgreen:
Se convirtió en mi máquina favorita cuando lo vi en un salón del automobil de Barcelona hará unos 5 años o así, desde entonces me puse a ahorrar.
Me valió algo menos de 40mil, contacté con un importador de coches y me lo trajo de Alemania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo