Mi compañera de piso me acosa

4
#286 por 4 el 21/11/2023
A ver, no he seguido todo el hilo, pese a que la historia es posible, a mi me da la sensación de que el autor es escritor y estaba testando un texto con nosotros..

todo es posible..

edito porque he visto que ha contestado, el hilo es demasiado largo,

solo le queda al chico hacer un casting de nuevo para compañera de piso y a ver si tiene suerte..

Cuando este casado con mas de 7 años, la echara en falta..

Yo, chicas asi he encontrado una y media, pero eso si, me dejaban mas aire..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#287 por D4v el 21/11/2023
A mi me sigue intrigando mas el de la botella, un tío que se da de alta, se hace una foto bebiendo de una botella de agua tocha y se pira.
Toda una obra de arte, si hiciera una galería de arte introduciría esa foto, a ver que opinan los expertos.
Subir
Loormelotte
#288 por Loormelotte el 21/11/2023
Cierto, "El de la botella" fue algo mítico durante muchos años en el foro.
Subir
walerandei mod
#289 por walerandei el 29/11/2023
"gremlis", "mi compañera de piso me acosa", "El de la botella" ... ¿Que sigue ahora? ¿"Ole, como suena el OB12"????? :mrgreen:

Estamos muy melancolicos, no? :D
Subir
Loormelotte
#290 por Loormelotte el 08/12/2023
#289 it is what it is, man

Hay otro hilo que habla sobre la muerte o no del foro. Es obvio que se extrañe aquel tiempo en el que el foro era un hervidero de ideas y opiniones de todo tipo. Las rrss se han zumbado a la inmensa mayoría de los foros que han pasado a convertirse en el cuartito donde quedan algunos nostálgicos de "tiempo pasado siempre fue mejor" ... ley de vida.

Quién sabe quizá en un futuro los museos tengan colgados foros de la pared "y de esta rudimentaria forma era cómo se comunicaban hace 5000 años nuestros antepasados"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo