Mi gemelo y yo

  • 1
metodico
#1 por metodico el 11/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=NfRAIfFfcjY
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/10/2011
¿Esas entradas tienes,ya, cabrito?

Y dale alabanzas a Dios...

qué bueno eres jodido, si salieras de ese rollo (cosa que ya se que no vas a hacer, ganarías en proyección y registros, aunque nunca se sabe...¿qué eres? ¿evangelista?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 11/10/2011
Sois unos místicos, tío , :shock: tócame a ver si me traspasas algo de gracia...



El primero que canta lo hace de cojones, estáis muy americanizados, lo cual os hace entrar en el blues, el Soul, el godspell.
Y tú tocas como un americano.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/10/2011
Estudia música y piano en serio para quitarte vicios, aunque sea tarde y aprender el solfeo y la armonía (esa la conocerás más, imagino), eres muy talentoso, calvorotas. No te imaginaba con esa cara, con más pelo te hacía...
Las voces están armonizadas con el culo.
Subir
metodico
#5 por metodico el 11/10/2011
ey carmelico, pos ya lo ves con mas entradas que un cine,pero bueno hay bamos, carmelo porfa ponme el reproductor aqui anda del youtube del otro video de mi gemelo y yo ,..

la verdad que cantan muy bien pero son los micros fatales y el tecnico de sonido de ese canal es malisimo como ves ,pero en directo cantan como angeles ,si quieres te invito a oirlo en directo ,...y tu luego a unas cañas vale jajjaaja,...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/10/2011
#5

Pues a lo mejor me animo, si me llevo a Teresa y a la Teresita van a perecer unas gitanas más.

Cantar ya se ve que cantan; pero la armonización de uno de los temas estaba hecha de aquella manera.

Yo que tú me vestiría de hindú, has salido gitano puro , puro, de los que vinieron de la península indostánica.
Me gusta lo que hacéis por tu pueblo y rezuma santidad por los cuatro costados, ya sabes que soy ateo; pero la buena baba la reconozco a la distancia y aunque escribas con el ciruelo (hay bamos, en vez de ahí vamos,cabronazo...) tienes más bondad y mejor educación que la mayoría, yo prefiero a gente como vosotros que a niñatos sobrados.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 12/10/2011
Y qué cansos sois con el amén...
Subir
metodico
#8 por metodico el 12/10/2011
gracias por tus piropazos pero piensatelo en venir un dia conmigo no pierdes nada,aunque seas ateo ,piensatelo,pero mientras tanto pon el reproductor del video de mi gemelo porfa,,,chao un abrazo
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 12/10/2011
Ya lo he visto, ¿no?
Subir
metodico
#10 por metodico el 12/10/2011
carmelo digo que pongas el reproductor de youtube del video de mi gemelo y yo aqui en este hilo ,joder!!! hay perdon ,jajajaaaj
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 12/10/2011
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 12/10/2011
Que ya lo había puesto cenutrio...
Bueno, ahora que veo que te pareces a un Primer minsitro Hindú de la época post Gandhi...me da cosa llamarte Zurruto-man y aquellas cosillas... :roll:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 12/10/2011
Las caras que pones cómo de estar tocando con otro son geniales...
Qué gracioso eres, aleluya...
Subir
metodico
#14 por metodico el 13/10/2011
puede ser que tenga mi doble en la india ,jajajaj pero el autentico esta aqui enm madrid ajajaa....
saludos carmelico hijo
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2011
Qué bueno, los dos hermanos (y gemelos!) ahí tocando juntos. Bonita estampa y bonita música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo