Mi guitarra eléctrica suena raro, ayuda, soy principiante.

#1 por Robert Langdon el 23/12/2013
Hola, ¿como estan?, vengo a pedir ayuda con mi guitarra electrica, ya que al tocarla suena de fondo un sonido (ruido cascoso) que creo que no es normal, creo ya que a lo que he visto y oido no tienen que sonar haci, por favor ayuda!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2013
Ruido cascoso?

Eso es falta de tierra, o mal amplificador.

Siempre te ha sonado así o recién la tienes en tu poder?
Si recién la tienes en tu poder y no sabes como sonaba antes me parece que es normal.

:ook:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#3 por Tio Harpo Molon el 23/12/2013
Puede ser el cable o el conector de la guitarra, revisalos. En el peor de los escenarios el mismo ampli está dañado, esperemos que sea solo cables.
Subir
#4 por e_mac el 23/12/2013
O una masa de la guitarra suelta, ocurre en las mejores familias, pero yo empezaría por cambiar el cable como te han dicho, es lo más lógico.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#5 por dave66 el 26/12/2013
Yo tuve un problema similar, conectar guitarra a la interfaz y ruido de masa. Miré e hice todas las combinaciones y comprobaciones posibles, regletas (cambiando orden y lugar de los enchufes), enchufes, posiciones, cableado, circuito elec. guitarra, interfaz, portátil..., y no se cuantas más.
Un dia hago limpieza total en el cuarto y desmonto todo el tinglado. Vuelvo a montar y desapareció. :yuju:
Mi duda sobre el problema es si tenia las dos regletas juntas (se tocaban), o el cable de alimentación del portátil estaba en contacto con otros cables. Pero la verdad es que no he querido comprobarlo. :silbar:
Feliz como una perdiz. :flores:
P.D: No dejes de probar nada, puede ser cualquier cosa. E igual es la tontería que menos te imaginas. Suerte.

Lady Madonna...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo