Mi hermano y su trombosis

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2006
Creo que para el próximo cumpleaños del hermano de Barny vamos a reunirnos todos a hacer una fiesta, para que esta vez lo celebre como es debido. :) Todos a sus agencias de viaje!! :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 25/09/2006
pues barny, me alegro de que tu hermano haya pasado lo peor del trago y espero que la recuperación sea total cuando acabe el tratamiento... ¡ánimo! :wink:

y a seguir haciendo el grenli, joer :mrgreen:
Subir
blackblocker
#18 por blackblocker el 25/09/2006
que mal cuerpo joder ...
animo y a luchar
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 25/09/2006
hey...Cómo piensa en positivo la PS...esa me ha molao!! Silvia invita al avión!! jiek
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 25/09/2006
tranquilo barny , tu hermano es un pendejo ! va a estar bien , ya paso lo peor :wink:
Subir
WAYAVAYAW
#21 por WAYAVAYAW el 25/09/2006
Barnymorales @ 25 Sep 2006 - 09:25 AM escribió:
estuvimos dando vueltas ahi desde las 10.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde aproximadamente, cuando el dolor se torno insoportable en el... le hicieron la tomografia y se dieron cuenta que se habia producido una trombosis en sus pulmones y debia quedar en terapia intensiva...

Imperdonable .
Aquí Hipócrates declarando sobre medicina :
Polémico juramento , (que supuestamente todos los médicos hacen) ,(sobre todo la declaración sobre la eutanasia y el aborto) .

http://www.zuhaizpe.com/articulos/hipocrates.htm
http://www.anestesia.com.mx/jurhipoc.html
1999 :
http://www.comteruel.org/web/info/codig ... rates.html

Pronta recuperación para tu hermano .
:punk:
Salud .
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 25/09/2006
ánimo barny y a meterle todo a la recuperación!
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 25/09/2006
Me imagino el superestres de los hospitales con un familiar ahi, menos mal que lo peor ha pasado, animo Barny y a tu hermano tambien.
Subir
fi
#24 por fi el 25/09/2006
Venga Barny "pa lante", muchos ánimos... cuidaros los dos y a disfrutar de la vida... Un abrazote.
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 26/09/2006
Gracias a todos por su respuesta y apopyo!

los esperaremos con mi hermano cuando quieran aca en argentina! La primera ronda la pago yo! :D:D:D
Subir
Zorot
#26 por Zorot el 26/09/2006
Vamos Barny, palante!
Son situaciones jodidas pero cuando aparece la luz, entonces hay que empaparse de ella, de la vida y luchar por estar lo más agustito posible.
Animos y abrazos a toda la familia.
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 26/09/2006
seran mandandos! (los abrazos porsupuesto) :mrgreen:
Subir
gmlespaul
#28 por gmlespaul el 26/09/2006
recien veo este hilo, Barny , bueno que mas decirte que me alegro que ya salio del estado critico, y seguramente al ser tan joven va a poder recuperarse muy bien .. eso si negrito .. supongo que nada de cigarrillos !, bueno es un poco obvio, pero hay locos que no aprenden facilmente y siguen fumando .

Bueno que siga todo bien y bridemos por tu brother !!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: que en no mucho tiempo el tambien podra alzar el chopp y brindar !!!
:D :D :D
Subir
irishwar
#29 por irishwar el 26/09/2006
Puff a mi hace 2 meses me dío un "supuesto tirón en la espalda" que ha resultado ser una desviación tocha de columna que no hace más que darme problemas... :cry:

Tengo ciática en la pierna izquierda que me mata nada más levantarme...
dolores continuos de espalda, y claro está mucho agobio pq no se me quita con nada...

Me acabo de apuntar a Pilates pq mi médico me dijo que eso y la natación era lo mejor, así que a ver que tal me va...
Y ahora me van a poner espalderas :cry:
Que desgracia la mía... ciática con 24 años... en fin.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 26/09/2006
Yo celebré mi 30 cumpleaños hace nada enterándome de que tenía una hernia discal, irishwar... Debes confiar en tu rehabilitación, porque eres muy joven y hay muchas formas de controlar esas dolencias. Tu médico te ha recomendado muy bien; y te aconsejo que nunca dejes de hacer esos ejercicios, que te lo tomes como una rutina, con alegría. No los hagas durante un tiempo para luego olvidarlos: haz que formen parte de tu vida, y aprenderás a convivir con tu problema de espalda sin renunciar a nada. Notarás mejoría en poco tiempo, ya verás. Yo estoy haciendo tablas de ejercicios diarios y estoy apuntado a natación, y lo he notado. ¡Ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo