Mi Ilok ha dejado de funcionar?

#1 por BigBoss el 19/02/2010
Hola chicos,tengo un problema con una de mis dos ILOKS:

Hasta ahora no me habia dado problemas,pero desde ayer,una de las Iloks donde tengo las licencias de los plugins me da error.Voy a la pagina de ILOK.com donde puedes mirar el estado de tus llaves y licencias y sorprendentemente me dice que esa llave Ilok no es mia,que está registrada en otra cuenta de otro usuario (iLok Ilok Apset Music is registered to another account.).

Estoy alucinando,que puede pasar¿?Estoy enmedio de una mezcla y no puedo terminar el trabajo porque no me reconoce los plugs.La llave se enciende y es reconocida por la web ilok,o sea que funciona,pero es como si me la hubiesen robado¿?¿?

A ver si alguien puede echarme una mano porque la unica solucion que da la pagina de Ilok es directamente enviar la llave y esperar semanas hasta que te manden una nueva con las licencias etc.
Subir
#2 por MrAPM el 22/02/2010
"sorprendentemente me dice que esa llave Ilok no es mia"
contacta con ellos ya!

Avid Pro Tools 10 Certified

Subir
#3 por serpao el 24/02/2010
Amigo, has podido solucionar tu problema, estoy en las mismas :(

Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo