Mi inspiración

Legen
#1 por Legen el 09/03/2004
El dia que pensé que podría enchufar un micro que tenia por casa (tipo 995 ptas.) a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador, me pase todo el dia enrredando y cuando cogí el cayito a un programa de la tarjeta de sonido que me permitía grabar un tema mientras sonaba otra pista me grabe este "solo" (sobre una base midi sencilla que hice con el guitar pro). A pesar de que esta lleno de errores me gusta un montón, y no por la composición. Es porque cuando lo escucho me recuerda el momento en que lo grabe y la sensacion de entonces, inspirandome a seguir tocando la guitarra. No se si os dirá algo porque supongo que puede resultar aburrido o pesado pero me gustaria escuchar vuestra opinión sea cual sea ... no tengais piedad (bueno si jajaja). Lo grabe con una ltd-mh100 y un peavey bandit 112 (tarjeta sonido SB 128 pci).
Gracias por vuestros consejos o criticas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 09/03/2004
Hombre para estar grabado con un micro de 995pts como dices no esta mal. A mi me suena muy agudo, que fastidia un poco los oidos. Al principio me gusta mas quizas porque es mas relajado. No me gusta que en el bucle inicia acabe con la misma nota con la que empieza el otro pero suena "agradable". Entiendo eso de que te recuerde el momento en que lo grabaste. Tengo "cosas" hechas yo de hace como 8 años cuando descubri que se podia hacer musica con un ordenador, con el Impulse Tracker, jeje, y las conservo a pesar de lo tremendamente cutres que son, no sabia ni lo que era el tempo y decia yo: cachis, que dificil es que cuadre todo, jaja. 8 años despues no hago grandes cosas pero es que no me dedico a ello, lo hago porque como a ti me encanta.

Un saludo y a seguir dándole.
Subir
wolfojean
#3 por wolfojean el 09/03/2004
Hombre, como tu bien dices está lleno de errores, sobre todo supongo por no haber grabado con un metrónomo o alguna base. Lo veo como una demostración de habilidades con la guitarra. Obviando los 3 acordes que se oyen por abajo veo algunas ideas buenas que se pueden desarrollar para hacer otras canciones y se ve que tienes gran habilidad. No te lo tomes a mal, pero esto son de esas cosas que solo el autor es capaz de apreciar al completo, porque te recuerdan cuando empezaste y tal. No creo que a nadie de por aquí le interese mis primeras pruebas con el Fast Tracker 2. Creo que pasa algo parecido con el Monkey Island I: a ningún niño de ahora se lo enseñes porque no va a jugar teniendo el FIFA 2004, pero a mi si me gusta ponerlo por la nostalgia y los recuerdos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 13/03/2004
Como improvisación de guitarra está bien. La base la puedes utilizar para algún tema posterior más currado, porqué tiene cosas que pueden ser desarrolladas, creo, en nuevas y buenas melodías.

Saludos virtuosillo.....
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 13/03/2004
Legen escribió:
El dia que pensé que podría enchufar un micro que tenia por casa (tipo 995 ptas.) a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador, me pase todo el dia enrredando y cuando cogí el cayito a un programa de la tarjeta de sonido que me permitía grabar un tema mientras sonaba otra pista me grabe este "solo" (sobre una base midi sencilla que hice con el guitar pro). A pesar de que esta lleno de errores me gusta un montón, y no por la composición. Es porque cuando lo escucho me recuerda el momento en que lo grabe y la sensacion de entonces, inspirandome a seguir tocando la guitarra. No se si os dirá algo porque supongo que puede resultar aburrido o pesado pero me gustaria escuchar vuestra opinión sea cual sea ... no tengais piedad (bueno si jajaja). Lo grabe con una ltd-mh100 y un peavey bandit 112 (tarjeta sonido SB 128 pci).
Gracias por vuestros consejos o criticas de antemano.


legen...ya quisiera yo estara asi de inspirado con los equipos que tengo ahora!! te animo a que continues en esa linea del musico que no olvida sus comienzos...claro que puedo captar la esencia!!!!errores??'si,claro que los hay ...pero creo que en el momento que lo garbastes no pensabas en presentarlo a Sony...no??'asi que...que mas dan los errores teniendo la virtud de acariciar muy bien tu guitarra????
Subir
Legen
#6 por Legen el 16/03/2004
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra saber que de alguna manera vosotros experimentais sensaciones de este tipo (no se si es nostagia-alegria). Me halaga que como dice oberbus halla captado la esencia (hispasonic es el medio por el que yo comparto mi musica, que al fin y al cabo es parte de mi). Cuando prepare un tema "decente" (currado) lo subo.
De nuevo muchas gracias por mojaros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo