Mi interface se desactiva con otros reproducteres,youtube, spoti

Rune
#1 por Rune el 25/11/2016
Pues eso, tengo una Scarlett18i20 y a veces se le va la pinza.

Es muy aleatorio, pero parece que entra en conflicto, por ejemplo estoy en mi Daw, y mientras tengo spotify a veces sin venir a cuento se desactiva el audio, y tengo que reiniciar la tarjeta y vuelve a ir.

O en youtube, se me para el video y tengo que reiniciar la tarjeta, o continua el video pero se le va el audio.

Es extraño porque como digo llega a parar el video de youtube.

No se que narices puede ser, o que entra en conflicto con ella, pero es super molesto y super aleatorio.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 27/11/2016
Si usas un portátil ¿Tienes desactivada las opciones de ahorro de energía del ordenador?
Tanto si es portátil como si no lo es, échale un vistazo al comentario de "Simon Focusrite" en http://en.audiofanzine.com/focusrite/forums/t.8840,18i20-randomly-crashes.html
Subir
Rune
#3 por Rune el 28/11/2016
#2 Curiosamente en mi macbook no me ha pasado nunca, pero en mi pc de torre si. pues muchas gracias, me lo leere todo en cuanto pueda. :)
Subir
Rune
#4 por Rune el 28/11/2016
Bueno esa pagina no me resuelve nada por desgracia, ademas en su mayoria se refieren a problemas con portatiles, y yo lo tengo con la Torre.

Lo que no he llegado a probar a conciencia es lo de ir cambiando de puertos USB. Asi que probare a a ver si es que por lo que sea lo enchufo a algun puerto que me entra en coflicto, y en otros no.

Aun asi, deberia tener un porque, pero claro, a saber. xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo