Mi jefe acaba de comprar los Pioneer CDJ-900 y la DJM-700K

leotronic™
#16 por leotronic™ el 01/07/2011
#15

Feluco!!!! :machaca: no has leido que necesita mezclar con videos???, Traktor de momento no trabaja con videos....

:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgarr
#17 por djgarr el 01/07/2011
#15 Feluco, por ahora, necesito pinchar videos sí o sí, así que Traktor por ahora descartado. Y ya te digo que si tengo que actualizar el Virtual, pues obviamente lo actualizaré, pero si me puedo quedar con esta versión, pues mejor.
La semana que viene nos los vienen a instalar, estoy que no cago, y perdón por la expresión... jejeje
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 01/07/2011
#17

Si pretendes usar via midi los cdjs, pues te va a tocar actualizar si o si, tu version actual no soporta el midi para tus nuevos cdjs, de hecho creo que esa version ni siquiera tiene soporte midi, es muy antigua, pero bueno, tampoco es un problema, dile a tu jefe que no sea rata y actualice el vdj, veras como todo te irá de perlas ;)
Subir
djgarr
#19 por djgarr el 01/07/2011
#18 Es lo que seguramente tendré que hacer. Esto siempre pasa a inicio de verano, como se supone que vamos a hacer buenas cajas durante estas fechas, pues siempre se estira a principios de la época estival. Aún me acuerdo el año pasado que en junio renovamos un poco el conjunto de luces con un par de robots, un laser y la mesa DMX.
Subir
Inge
#20 por Inge el 01/07/2011
Pero actualizar el vdj es tan facil como ir a la pagina del centro de descargas de tu cuenta pro del vdj y descargarte la ultima actualizacion......nada mas.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 01/07/2011
Inge escribió:
Pero actualizar el vdj es tan facil como ir a la pagina del centro de descargas de tu cuenta pro del vdj y descargarte la ultima actualizacion......nada mas.

siempre que lo tengas legal ...

djgarr escribió:
Ya he dicho que utilizo el Virtual por los videos, cuando Traktor también tenga soporte para videos, pues me pasaré taaaaan felizmente, os lo puedo asegurar.


pues yo no logro que mis cdj2000 rulen bien con Traktor , sin embargo con Vdj van de lujo. CLaro que siempre está el que dirán ..y Traktor es más "guay" .

Insaneity. escribió:
Lo que es cutre es usar unos cdj pioneer con virtual dj

lo cutre es usar programas por lo que digan los demás y Usar Macs porque mola la manzana.

Cada uno usa las herramientas según su comodidad . Me tiro 7 horas diarias en cabina , sería mucho más cutre e incómodo leer la pantallita del cdj toda la noche teniendo una pantalla enorme donde puedo leer bien y organizarme como Dios manda .

Los programas de dj no son más que un gran cajón donde guardamos nuestra colección de música , y en esse sentido hay gente que se decide por lo que mola mazo (Traktor o Serato ,Macs ) o por lo que les queda más cómodo (en mi caso Vdj) .
Aclaro una vez más que tengo los tres sistemas .Traktor no funciona bien con los nuevos Cdj . Lo de Serato es de Juzgado de GUardia , que tienes que usar la caja negra perdiendo calidad de sonido y agregando un montón de cables innecesarios (cuando se trata de hacernos la vida más fácil )
Mientras que el software del que muchos se ríen es conectar y funcionar , sin nada "extra" y con cero complicaciones .
Subir
djgarr
#22 por djgarr el 01/07/2011
#21 Mauri, yo estoy encantado con el Virtual, yo también pienso igual que tú con respecto al Traktor, parece que es lo "guay" y el virtual es de djs de 2ª o algo así.

El Virtual a mi me soluciona un montón de cosas y casos reales que te pueden pasar en una cabina de un local comercial, donde pincho yo, no un club. Ejemplos:
- Me permite pinchar con videoclips, que es lo que se demanda en estos locales comerciales.
- Poner visuals mientras pincho audio gracias al clipbank.
- Poner mensajitos en pantalla, y aunque os parezca una chorrada, a la gente le gusta mucho, y aunque es un poco coñazo estar toda la noche escribiendo mensajitos royo: "feliz cumple fulanito" o cualquier otra historia, pues oye, es así.
Y más cosas...
Así que por ahora del Virtual no me despegan ni con agua caliente.

La DJM 700 no está mal por lo que veo en videos, la diferencia más notable con la 800 así a primera vista es no tiene lo de Color en cada canal, por lo demás veo que me va a llegar de sobra... ;)
Subir
Inge
#23 por Inge el 01/07/2011
Mauri Moore escribió:
Inge escribió:
Pero actualizar el vdj es tan facil como ir a la pagina del centro de descargas de tu cuenta pro del vdj y descargarte la ultima actualizacion......nada mas.

siempre que lo tengas legal ...


Por supuesto.........
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 01/07/2011
djgarr escribió:
La DJM 700 no está mal por lo que veo en videos, la diferencia más notable con la 800 así a primera vista es no tiene lo de Color en cada canal

y las entradas digitales (que no es poco )
Subir
titodejota
#25 por titodejota el 04/07/2011
Los CDJ900 son la mejor eleccion calidad precio y multifuncion, asi que buena compra. La djm 700 te puede parecer un lujazo si vienes de cualquier otra mesa de gama media baja o con varios años de antiguedad, y si me dices que es para un local comercial, o va a hacer sonar un equipo normalito, te vale y te sobra ya que cumplira olgadamente. Lo cual no quiere decir que la DJM700 sea una buena mesa, es mas, es una autentica CASTAÑA, en cuanto a sonido, calidad de construccion, componentes etc, etc. Pero es Pioneer y eso parece que la justifica, lo cual no la exime de ser muy mala si la comparas con la mayoria de mixers dentro de las gamas consideradas como profesionales o de club. Una 700 puede llegar a destrozar el sonido de cualquier equipo de gama alta en una sala. Pero en muchos sitios sera lo mejor del lugar. En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
Subir
djgarr
#26 por djgarr el 05/07/2011
#25 Joer pues me acabas de dejar muerto. Uno se cree que comprando cierta marca obtiene un resultado efectivo, sobre todo con el mixer. Nosotros no somos un club, somos una especie de pub tirando a discoteca (por dimensiones), espero que para nosotros nos llegue y sobre todo dure, porque sino vaya mierda de compra, y sobre todo vaya chasco. Gracias por tu review!!
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 05/07/2011
#26 NO te preocupes, para una instalación no demasiado grande la 700 cumplirá su papel, pero es cierto lo que comenta titodejota, pioneer en mixers quitando alguna cosa como la 2000, 900 Nexus y 909 es un castañote de cuidado
Subir
djgarr
#28 por djgarr el 11/07/2011
Pues nada, ya los he probado. No puedo decir otra cosa más que: Soy feliz!! jejeje
Subir
robe
#29 por robe el 11/07/2011
bueno despues de leer el hilo,me alegra que seas feliz,espero que hayas actualizado a vdj 7 :silbar:
Subir
djgarr
#30 por djgarr el 11/07/2011
#29 Lo haré esta semana que acabo los examenes, ya bastante me llegó con tener que ir este finde a estrenarlos.

Me hizo mucha gracia uno de los camareros del local que me dijo: "Para pagar esto me da a mi que voy a tener que poner muchas copas!!!" jajajaaja enorme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo