Mi mac pro, no arranca a la primera

Traupiano
#1 por Traupiano el 16/08/2009
Hola a todos:
Mi Mac pro no funciona bien, tengo que encenderlo y forzar apagarlo hasta 4 veces para que me funcione.
La primera se ve toda la pantalla con lineas y los colores del escritorio intermitentes y todo bloqueado, cada vez que lo henciendo y apago se ve un poco mejor y al 4, milagro! todo funciona bien.
Creeis que con rwinstalar el sistema seria suficiente o mejor llevarlo a un tecnico de apple?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 16/08/2009
tiene pinta de que la grafica no esta bien,o los drivers estan mal¡¡¡¡
probar es gratis,asi que reinstala todo desde cero,mi¡mira con el update todos los drivers,
y luego verifica y repara permisos, si no se a ido el problema pasa al lan b¡¡¡¡¡ sat,
espero que tengas suerte¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Traupiano
#3 por Traupiano el 18/08/2009
voy a probar, gracias tio
Subir
VENUS
#4 por VENUS el 18/08/2009
Buenas

Es la puta grafica, a mi me ha pasa lo mismo, cuidado si tiene menos de 2 años y eres su primer y unico dueño te la tienen que cambiar por la cara yo lo he llevado y me lo hacen gratis, por cierto alguien saben donde me pueden soldar la patilla de la pila se me rompio al cambiarla y en apple me dicen que tienen que cambiar toda la placa pero con el precio que me dieron dije que no sabe alguien de algun sitio donde lo hagan en barcelona

Un saludo
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 18/08/2009
Si reinstalando todo de cero y reparando permisos, el problema desaparece, pásale el hardware test" que te viene incluido en la caja. Puede que no hagas mas que esconder un problema de hard
Pero todo apunta a la grafica escoñá
Subir
Traupiano
#6 por Traupiano el 19/08/2009
nada, le hecho de todo, reinstalar , reparar discos, verificarlos, resetear la ram, el hardware test, y no me chuta. creo que tendre que ir al servicio tecnico :evil:
Caguen!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/08/2009
pita o hace algún sonido ????

que targeta tiene,pòr que algúnas nvidia dieron problemas de fabrica¡¡¡¡¡ dime el modelo que te lo miro, :!:
:wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 19/08/2009
y dime si pita,,,,,,,si pita pueden ser los modulos ram,as cambiado o puesto algúno mas ???
:wink:
Subir
VENUS
#9 por VENUS el 19/08/2009
Buenas

Yo lo reinstale todo hasta 5 veces probe, con el 10.4 el 10.5 TODO!!!!!!!!!!!, intente cambiar la pila "por eso se me rompio la patilla" etc... todo por no ir al servicio tecnico, cuando lo lleve y lo abri me señalaron 2 cacharros que van en la grafica "una ati 7300" y habian como esos contenedores que llevan las tarjetas, no tengo ni idea de electronica estaban hinchados y jodidos, y me dijeron ves es la grafica. Los sintomas son los que tu explicas, a la primera carga mal se ven colores , rayas etc... despues inicia bien pero se cuelga no aparecen los iconos hasta que a la 4 o 5 arranca bien, si esta en garantia llevalo

Un saludo
Subir
Traupiano
#10 por Traupiano el 19/08/2009
gracias a todos, nada, cada vez le cuesta mas,
la tarjeta grafica ea NVIDIA GeForce 7300 GT
Hace algo le instale 4g de ram kingston.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo