Mi mala experiencia con Facebook

  • 1
Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 14/01/2010
Quiero dejar constancia de mi experiencia como músico (mi nefasta experiencia) con la red social Facebook.

Como muchos de vosotros me hice un perfil personal desde el cual cree una pagina para promocionar mi trabajo como compositor. Durante varios meses mi red fue creciendo así como mis contactos y amigos. No solo utilizaba el perfil para anunciar mis nuevos trabajos y eventos si no también a nivel personal para contactar con mis amistades.

Bien, pues hace tres semanas mi cuenta fue deshabilitada sin ninguna explicación bajo la justificación de que se había efectuado un uso incorrecto de la cuenta o que esta no pertenecía a una persona real ya que infringía las normas hacerse un perfil como grupo de música o empresa.

Mi perfil era personal, llevaba mi nombre y apellidos reales y en ningún momento fui consciente de haber realizado ningún uso indebido. Y si alguna vez lo hice, cosa que dudo, en ningún momento se me ha notificado ni como advertencia ni como justificación por la inhabilitación de la cuenta.

La cuestión es que de la noche a la mañana, por una decisión basada en elementos que desconozco, me quede sin poder establecer contacto con los amigos que tenia agregados (800 aproximadamente, entre amigos, fans y familiares), sin acceso a la bandeja de entrada con los mensajes que tenia guardados y con las dos paginas que tenia vinculadas con sus correspondientes "fans” eliminadas.

Tras escribir a los correos correspondientes de Facebook solicitando una explicación, a día de hoy no he recibido ninguna respuesta y ya he perdido la esperanza de recibirla y de recuperar mi cuenta de perfil y sus páginas vinculadas.

Después de esta experiencia he descubierto lo vulnerable que ha estado toda mi información dentro de esta red todo este tiempo.

Así que ojo con los contactos que confiáis en esta red social y ojo con la información que guardáis en ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%