Mi musica

metodico
#1 por metodico el 13/04/2007
hola os quiero presentar mi musica que me gusta acer ,es una solea a piano y a violin con cambios a bulerias ,espero que os gusta ya que era un reto para mi porque este tipo de musica es sagrado para cualquier flamenco ,
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema8386.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/04/2007
Un capo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 13/04/2007
ummmmmmmmm esos patios nunca he entendido esas casas con el jardin fuera a mi me gusta el patio en medio de la casa,como tambien creo que fui monje de no se que religion en alguna vida anterior me encantan los claustros que al final son otra vez el patio interior ademas ahora con este tema tuyo me lo imagino escuchandolo en uno de esos patios....quien pudiera tener un patio interior con esta musica
un saludo grandote
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 13/04/2007
Cada tema mejor que el otro. Vaís a màs tìo.
Avanti versaglieri.
Me encantò.

Saludos.
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 14/04/2007
Che metódico, me encantó el sonido que lograste, muy muy bueno, se nota que sos del palo.
El violín suena de p... madre y la interpretación al piano sin palabras...

Felicitaciones!!
Subir
metodico
#6 por metodico el 14/04/2007
involucrado @ 13 Abr 2007 - 04:44 PM escribió:
Un capo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:

gracias invo saludos
Subir
metodico
#7 por metodico el 14/04/2007
VIBRA @ 13 Abr 2007 - 05:29 PM escribió:
ummmmmmmmm esos patios nunca he entendido esas casas con el jardin fuera a mi me gusta el patio en medio de la casa,como tambien creo que fui monje de no se que religion en alguna vida anterior me encantan los claustros que al final son otra vez el patio interior ademas ahora con este tema tuyo me lo imagino escuchandolo en uno de esos patios....quien pudiera tener un patio interior con esta musica
un saludo grandote

pues esa es la idea en uno de esos patios andaluces con gente y tocar esta pieza seria mi sueño,pero eso un sueño ,
saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 14/04/2007
Juaniblus @ 13 Abr 2007 - 10:20 PM escribió:
Cada tema mejor que el otro. Vaís a màs tìo.
Avanti versaglieri.
Me encantò.

Saludos.

pues me alagas por que escucho tus temas y son muy muy profesionales ,pero eso intento mejorar en cada tema .
gracias por tu escucha y apoyo :wink:
Subir
metodico
#9 por metodico el 14/04/2007
Shardik @ 14 Abr 2007 - 03:53 AM escribió:
Che metódico, me encantó el sonido que lograste, muy muy bueno, se nota que sos del palo.
El violín suena de p... madre y la interpretación al piano sin palabras...

Felicitaciones!!

pues si me costo el sonido pero al final estoy conforme con la mezcla de sonidos ,.. o eso creo que e conseguido buena calidad de sonido :lol:
pues por otro lado era un reto para mi acer este tipo de musica es muy dificil por que es mas de guitarra flamenca pero lo e intentado llevar a mi terreno ,
saludos fenomeno :D
Subir
job667
#10 por job667 el 15/04/2007
felicitaciones buen trabajo.
Subir
Teto Baneado
#11 por Teto el 15/04/2007
Eeeeeeele!!. Metódico eres un maestro. A tus pies. !Ole tus huevos¡. :hell:

:ook:
Subir
troito
#12 por troito el 15/04/2007
Patra serte sincero, ya sabes que el flamenco no es lo mio, y este tema en especial no me llama tanto como otrosa anteriores tuyos, pero he de reconocer que suena de vicio, ese piano esplendido, y como siempre lo mejor para mi la percusion, logras que parezca real totalmente.

Enhorabuena.
Subir
Ludwigvan
#13 por Ludwigvan el 16/04/2007
Suena muy muy bien compañero.

Eso sí, he de decirte que sonando tan flamenco me falta la guitarra, no rechazo el piano en flamenco pero esa 'continuidad' rítmica que le da la guitarra creo que no hay ningún instrumento que se la de.

Pero amos, que suena bonito y en su sitio.

Salu2
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 16/04/2007
Pues a mi me encanta el piano flamenco :D, y esas percusiones estan impresionantes. Quien pudiera tocar y componer flamenco como tu metódico!!!
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 16/04/2007
Bueno, reconozcamos que soy guitarrista (malo...) y que me hubiera encantado aprender flamenco, jeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo