Mi Novation Super Bassstation hace ruido,¿Que puedo hacer?

Morphic Resonance
#1 por Morphic Resonance el 10/07/2011
Hace poco me compre este sintetizador de bajos analogico en ebay, peró para variar el tio era tan majo que me lo ha enviado con este problema sin decir nada en el anuncio, ahora me gustaria solucionarlo ya que el sinte en si me encanta, suena casi como un juno,
el problema es cuando quiero hacer lineas the tb303 y le meto la distorsion el ruido que se oye se hace insoportable, ensuciando mucho la grabacion y eso no es nada professional.
he leido por algun foro que este aparato tiene unas salidas out de serie ruidosas, alegando que es barato y todo eso, pero dudo que tenga que hacer ese ruido tan exagerado por poco professional que sea.
Por eso, Si alguien con más experiencia en este mundillo me pudiera aconsejar que hacer para repararlo seria de gran ayuda, ya que los del Servicio tecnico de Novation se lavan las manos y no te prestan mucha atencion, ya lo he intendado.

Un saludo a todos los Hispasonicos.
Subir
Morphic Resonance
#2 por Morphic Resonance el 10/07/2011
Antes de que alguien lo sugiera, No es un problema de la conexion Tierra ni de la corriente, esto es el aparato en si.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 10/07/2011
La salida de cascos también saca ruido??? Has probado cables diferentes???
Subir
Thalassa
#4 por Thalassa el 11/07/2011
Sería bueno que subieras una muestra del ruido al que te refieres. ¿ Hace el ruido sin que el sinte esté sonando?
Subir
Morphic Resonance
#5 por Morphic Resonance el 11/07/2011
En referencia a lo que comenta olveira pues si he probado todas las salidas audio del aparato, la de los cascos incluida, el ruido me parece que viene del circuito analogico, incluso los digitos de la pantalla parpadean entre si, lo mas molesto son los pannings y lfo la oyes mientras no tocas, es muy incomodo trabajar con esto.
Subir
Morphic Resonance
#6 por Morphic Resonance el 11/07/2011
me gustaria subir una muestra de audio como bien comenta thalassa, pero la verdad no se como se hace para subirla al foro.
Subir
Morphic Resonance
#7 por Morphic Resonance el 18/07/2011
¿A que servicio tecnico podria llevarlo que me saliera bien de precio?¿ anybody?
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 20/07/2011
Microfusa es el distribuidor oficial de Novation en España, prueba con ellos, a ver qué te dicen.

Suerte!
Subir
Morphic Resonance
#9 por Morphic Resonance el 25/07/2011
Oks, si no tengo mas remedio, espero que no me cueste un ojo de la cara, gracias Chechu martínez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo