Y en mi nuevo local, ¿como me coloco?

nandonando
#1 por nandonando el 26/10/2013
Hola a todos, me ha surgido una duda estos dias, pues estoy cambiandome de local a uno mas grande, donde tengo que volver a colocar todo mi homestudio y resto de instrumentos( en especial mi amadisima bateria), en mi viejo local no tenia mucho problema puesto que era un cuadrado practicamente, pero en esta nuevo resulta que es de 3 x 4.5 metros, asi que mi duda es: ¿coloco la bateria contra la pared de 3m. y tengo el local de frente a lo largo?, o la reves¿coloco la bateria contra la pared de 4,5m y tengo el local de frente a lo ancho?, la verdad es que no tengo nada claro , no es solo homestudio, de hecho es un local para ensayar, asi que tambien tengo que pensar en ello. Si alguien tiene alguna sugerencia estare agradecido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sidman
#2 por Sidman el 26/10/2013
Hola nandonando,
Yo en mi nuevo local me coloco con whisky #-o



pon un planito y ten paciencia
Subir
nandonando
#3 por nandonando el 26/10/2013
Hombre, tanto como poner un plano no creo que sea necesario....o colocas la bateria frente a una pared o frente a otra XD.Solo queria saber si alguien tiene alguna sugerencia para ir haciendome una idea de como posicionar la bateria, luego el homestudio.... pues intentare colocarlo lo mejor que pueda, contando con que debe estar cerca de la bateria, (la cual tengo practicamente microfoneada siempre) y que no tenga que tener cablas por en medio de la sala ni nada incomodo o molesto, pero teniendo en cuenta la acustica para trabajar comodo...la mesa con el hoestudio siempre la puedoo mover, pero mover la pedazo (de grande, no de buena) bateria que tengo para ir haciendo pruebas de acustica no solo es incomodo sino que con todos los trastos y peña dentro es imposible. Lo dicho, si alguien tiene algun comentario....
Salut y gracias!
Subir
Sidman
#4 por Sidman el 26/10/2013
yo colocaría el home studio centrado,frente a la pared de 3m .buscando simetría.
La batera la pondría en una esquina trasera,bien forrada acústicamente,enfocada a la esquina mas alejada.No frente a otra pared.
Es cuestión de probar


Me temo que si te cuesta poner un plano de un rectángulo,también te costará encontrar una buena acústica en tu local.
Suerte
Subir
nandonando
#5 por nandonando el 26/10/2013
¿hacia falta ese ultimo sarcasmo?, ¿en serio deberia de poner un plano de un rectangulo?,¿ no vale con decir que es de 3 x 4,5? no es tan dificil de ver que solo queria alguna opinion por la que guiarme, ah por cierto, gracias, aun asi solo ha sido la tuya.
salut
Subir
Sidman
#6 por Sidman el 26/10/2013
ya te vale. era para ver puerta,ventana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo