Mi presenta y pregunta

encoderv
#1 por encoderv el 03/08/2013
Muy buenas a todos, bueno como todos debemos pasar por aquí yo no voy a ser menos, mi nombre es alex y como a todos vosotros, me encanta la música, no se que sería de mi sin música que coño, y bueno desde hace un tiempo...empece a curiosear traktor pro... (a teclado y ratón)
y nada con el paso del tiempo me va picando más y más el gusanillo, ahora quiero empezar a dedicarle mas tiempo a esto y a todo lo que lo rodea... con esto me refiero que quiero empezar a hacer mis mezclas y con el paso del tiempo, si todo va bien, mis propias producciones.....pero poco a poco nadie llega y besa el santo está muy claro.

Vereis mi primer problema surge con la hercules dj console que tengo, no consigo hacerla funcionar de ninguna manera.... he instalado los drivers pertinentes que me proporciona hercules, he descargado el mapeo para traktor, lo importo y tampoco hace nada, he pensado que podria ser el cable usb, que el que tenía no alimenta o no lo hace bien, he comprado otro cable y nada, cuando conecto la mesa al pc empieza a instalar software de controlador de dispositivo, pero no se instala correctamente...puede ser que haya pasado a mejor vida??
Lo mas fuerte de todo esque mi colega se compra una mk2 le hago yo toda la instalación con el mismo procedimiento y le funciona de puta madre... pero a mi en mi casa nanai de la china!!! :estonova:

Muchas gracias a todos por adelantado y espero aportar mi granito de arena a este foro!!!!!! :dj:
Subir
encoderv
#2 por encoderv el 03/08/2013
Bueno, doy por sentado que la mesa esta rota....tendre que comprar otra acorde a mi bolsillo...veremos el amigo cash converters que nos cuenta....por cierto alguien me podria dar algun consejo sobre eq?? Es un aspecto que me interesa mucho ya que quiero que mis mezclas queden limpitas en cuanto a sonido se refiere... algun tutorial o link para leer?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 03/08/2013
#2 la ecualizacion es cuestion de oido nada mas. Si algo te suena mal "lo bajas y ya" eso es lo basico cuando aprendas a escuchar los pequenos detalles volvere por aqui a explicarte otra cara de la ecualizacion (la psicoacustica)
Subir
encoderv
#4 por encoderv el 03/08/2013
#3 Es lo que hago, a oido hasta que a mi me suene limpio...pero imaginaba que existian unas pautas o algo por el estilo, de todas formas pillo sitio porque lo que me comentas de la psicoacustica no lo habia escuchado nunca, alomejor si..pero nunca con ese termino,muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo