Mi primer "concierto" y necesito instrumentales.

_tATu_
#1 por _tATu_ el 29/06/2008
Bueno, en octubre - noviembre, qiero abrir una pagina web, con fotos mias, biografia, videos en los que canto, canciones...y tambien quiero suvir un concierto para que si alguien se interesa por mi, pueda ver como soy en directo, que para mi es una de las esencias principales de un cantante, el directo.

De momento solo seran versiones de canciones ya famosas, pero que encajen con mi personalidad y lo que soy yo como artista, se que no es lo mismo que si subo mis propios temas, pero como aun no estan acabados ni registrados de momento lo hare asi, quiero demostrar de lo que soy capaz de hacer en un directo.

Sera un "mini concierto" con solo 8 canciones y no creo que halla mas de 40 invitados...pero bueno, pa empezar y pa lo que lo quiero, mas que suficiente.

El track-list es este, con este orden

1- Smile (Charles Chaplin)

2- Creep (Radio Head)

3- Revolución (Amaral)

4- Pa ti no stoy (Rosana)

5- Secret (Madonna)

6- Una a capella, todabia no se cual.

7- Justify my love (Madonna)

8- Trouble (Pink)

Y necesito esos instrumentales, si alguien sabe donde puedo conseguirlos...


Gracias y perdon si aqui no era el sitio adecuado pa poner esto, pero no sabia donde ponerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_tATu_
#2 por _tATu_ el 29/06/2008
-cvxfd
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 30/06/2008
¿Has probado a buscar los archivos midi de esas canciones? Si los haces sonar vía instrumentos virtuales pueden quedar más que potables...
Subir
_tATu_
#4 por _tATu_ el 01/07/2008
Y como hago que suenen mediante intrumentos virtuales?
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 01/07/2008
Pues puedes importar el midi en tu secuenciador (Nuendo, en mi caso), y una vez abierto, cargas los distintos instrumentos virtuales que quieras utilizar (para la batería, el bajo, los teclados, etc...). Por último, a la salida de canal del archivo midi, le asignarías el instrumento virtual correspondiente. Más o menos :P
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 01/07/2008
El hypersonic de Steinberg está muy bien para eso... tiene un poco de todo
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/07/2008
dramatictone escribió:
Pues puedes importar el midi en tu secuenciador (Nuendo, en mi caso), y una vez abierto, cargas los distintos instrumentos virtuales que quieras utilizar (para la batería, el bajo, los teclados, etc...). Por último, a la salida de canal del archivo midi, le asignarías el instrumento virtual correspondiente. Más o menos :P


po yo no lo entiendo jeje [-X :roll: :lol: :lol: sorry :? #-o
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/07/2008
Lo mas facil es encontrar los instrumentales en internet vamos digo yo.... :roll: :wink:
Por cierto sabras cantar en ingles no?? :lol: :lol: :lol:
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 02/07/2008
Vamos a ver:
1º Encontramos el tema MIDI....
2º Lo importamos en nuestro secuenciador favorito (yo prefiero Sonar) y aparecerá un compendio de pistas MIDI(1,2,3,4,...16), cada una con un instrumento por lo normal...
3º Le decimos al secuenciador: Insertar Instrumento virtual, o VST ..etc cada software tiene su modo de llamarle.
4º Una vez abierto el VST (claro está que debe estar correctamente instalado) le asignamos en nuestro secuenciador que en la pista MIDI que nos interesa convertir, su salida (OUT) sea el VST que introduciste anteriormente (se despliega una cortinilla, en caso de Sonar, con las posibilidades)
5º Ya está, esa pista en cuestión pasa a gobernar el VST, haciendo que suene en lugar del sonido cutre del windows que tenía antes...

El hypersonic del que hablé es un VST, pero tiene 16 canales de entrada, de manera que si a cada uno le asignas un sonido de su banco (bastante extenso) tendrás que con un sólo VST (ahorro de consumo de recursos) tendrás todo el tema MIDI sonando por el VST (hay que hacer el punto 4 con todas las pistas para esto)

Espero que os sirva... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo