Mi primer mecla, critiqueneme y aconsejenme de favor

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 31/01/2009
HOLA este tema no se de que banda sea baje los tracks de aqui, y lo mezcle en cubase, yo no se ecualizar solo saque unas tablitas de frecuencias y unos articulos y consejos de aqui, y le fui moviendo a todos los tracks con mi oreja.

ME GUSTO EL TEMA si esta aqui el usuario que subio los tracks espero no haver fregado tu rola, pero me gusto nucho tu cancion se llama NO ME ATREVI.

ESPERO todas sus criticas sean duros por favo no me voy a ofender, me gusta mucho esto de la grabada quiero saber si sirvo para esto o me dedico a vender pepitas jajajajaja.

me esforzare
q emocion mi primer mezcla

les dejo el link

http://www.goear.com/listen.php?v=42cef31

saludos a todos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 31/01/2009
Hola Isaac...
Lo noto todo un poco excitado
deberia ser mas natural
Recorta mas en la EQ
no hay estereo
el bombo no se escucha
me gustaria ser mas detallista pero suena todo un poco agresivo
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 31/01/2009
aa graxx amigo si es que te digo que no le se bien, se bajo el bombo siento que a de ser porque lo pase a mp3 no entiendo eso de estereo cuando lo exporte lo exporte en un estereo de dos canales entrelazados no se si a lo que te refieres.

te agradesco mucho amigo
Subir
gon08
#4 por gon08 el 31/01/2009
hola, las pistas no estaban a 48Khz?? y no las has abierto en una sesion en 44.1Khz? es que recuerdo que la cancion era un poco mas rapida, la escuche muy lenta, o estoy mal? hehe

saludos.
Subir
gon08
#5 por gon08 el 31/01/2009
eso del estereo se refiere a que no hay nada paneado, se escucha todo en mono (al centro).
lo que tambien noto yo es que el bajo esta muy alto y un poco paso de grave y como que tapa a todo lo demas y hace que no se entienda muy bien.

saludos
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 31/01/2009
el archivo puede estar en estéreo pero si en la mezcla no abres los instrumentos y los efectos un poco es igual a si tuvieras un archivo mono.

hay dos guitarras, perfectamente podrías ubicar una hacia la izquierda y otra hacia la derecha, además de panear los platos y los toms y un poco las voces del coro (o aplicarles un sutil delay estéreo)
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 31/01/2009
si eso vi que otros usuarios tienen la rola mas rapida, que cosa vere lo del bajo, ya entendi eso de estereo y si tenen razon solo move dos coros hacia los lados, la bataka bajo y guitarras las deje mono

grax a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo