Mi primer micro

Korri
#16 por Korri el 06/12/2009
Bueño señores,tengo un margen de presupuesto más amplio,asi que al final me decantare por este:

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

He leido ya unos cuantos post que dicen que en este margen de precio 100-200 este es el que mejor prestaciones da...asi que ire por el! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Papazeck
#17 por Papazeck el 12/12/2009
enhorabuena buena eleccion
Subir
Korri
#18 por Korri el 12/12/2009
:twisted:
Sabeis de alguien del foro que tenga sus temas grabados con este micro para escucharlo?ya sea voces o guitarras...
Un saludo!
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 12/12/2009
buen micro;)
no se a nadie pero te puedo asegurar que ese micro le sacara partido a todo lo que tengas...pero eso si intenta que tu habitacion estea llena de trastos para asi bajar los ruidos i alejate del pc, porque los ventiladores causan ruidos y graba cerca de la cama, ya que absorvera algo los ruidos provocados;)
Saludos
Subir
Korri
#20 por Korri el 12/12/2009
Eso si que será una aventura...
Pero vaya,ya probare algunas cosas que lei como lo de meterte en el armario con la ropa y eso jajajaja :P
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 12/12/2009
Si tambien jaja, y si puedes hazte tu mismo un reflexion filter, se notarian los resultados, y ya para mejorar "insonorizate" una cabina con lana de roca o copopren en el foro hay varios talleres, mira mas informacion del copopren: http://www.isolplus.es/catalogue.php?cat=9
si puedes hazte con el para el reflexion filter o la cabina insonorizada, en leroy merlin venden.
Para la cabina haria falta muchos cm de grosor para insonorizarla completamente a si que busca presupuesto. Pero el reflexion filter por 20euros puedes hacertelo suerte;)
Subir
Korri
#22 por Korri el 16/12/2009
Lo de insonorizar lo veo chungo,a mi madre puede darle un chungo cuando entre a mi cuarto y vea una cabina o placas jajaja aparte que no hay money money...lo proximo que pillaré sera el reflexion filter,mientras tanto a hacerme un hueco en el armario jaja :lol:

Por cierto,¿que tal va este micro para grabar guitarras?Lei a alguien que si no recuerdo mal decia que no estaba muy satifescho, o que habia que grabarlas a muy muy bajo volumen...y con guitarras acutsicas, como se comporta?
Vamos poseedores de 2200!cuentenme sus vivencias! :twisted:
En breve estara en mi poder jiji

Un saludo
Subir
Korri
#23 por Korri el 25/12/2009
Nadie se anima con lo de las guitarras?
Decidme al menos si estoy en lo cierto o no!jejejejeje
Un saludin!
Subir
Jose Ibanez
#24 por Jose Ibanez el 27/12/2009
Por un poquito mas tienes este.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.thomann.de/es/akg_perception_420.htm

Suena bien
Subir
Heraldo Jones
#25 por Heraldo Jones el 28/12/2009
el se eletronics por 85 pavos tmpoco lo desconsideres, no se como sonara pero casi todos "se" suenan de maravilla (yo tengo el z5600mk2 y el gemini 2).
Subir
isiris
#26 por isiris el 28/12/2009
Este tema lo hemos grabado en mi casa con el Sc1100 y sin acondicionar ni nada, solo con un simple antipop.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Korri
#27 por Korri el 29/12/2009
El perception me han hablado bien de el,pero no me llega el presupuesto,ya que tambien me pillare el VTB1...
Lo de las guitarras lo decia para ver si podia obtener resultados decentillos microfoneando el ampli,pero po lo que veo se usan para captar el aire no?y usar un dinamico aparte...bueno, a ver si obtengo un resultado normalillo pasando mi tonelab por el previo... :evil:
Subir
pylorca
#28 por pylorca el 29/12/2009
Estoy consiguiendo optimos resultados con un sm58, creo que por ese precio no hay micro que le haga frente... he escuchado mics de condensador baratos y la verdad que no mercen la pena... por 100 dolares no hay nada mejor creo yo...
Subir
Korri
#29 por Korri el 30/12/2009
Tendré que tirar palante con el Se hasta que me pille el sm57 para las guitarras...no quiero pillarme el 58 primero porque en un principio lo quiero para voces...y lo que he escuchado me gusta más el 2200a que el sm58...aunque claro el 58 es más todoterreno,pero prefiero mejor calidad a la hora de grabar voces por ahora :D
El vtb1 tiene inserto...tendria que meter por ahi la pedalera si quiero probar?cual sería la conexion adecuada para grabra? guitarra->pedalera->previo? o guitarra al previo y pedalera por inserto?Pregunto porque aún no me ha llegado el cacharrito y no puedo hacer la prueba jejeje asi adelanto trabajo

Gracias!
Un saludin
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 30/12/2009
Korri escribió:
Justo el que habia pensado :mrgreen:

A ver si se manifiesta alguien que lo posea!
Que solo he podido escuchar las muestras de Zoolanksy que se que lo adquirio recientemente :wink:

Saludos!


Anda, ¿ y cómo os enteráis de estas cosas ? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo