Mi primer mp3 en hispasonic

  • 1
Poison
#1 por Poison el 02/11/2005
Bueno, pues nada que ya he colgado mi primer tema en hispasonic.
Hago todo tipo de música pero he puesto un tema de electrónica experimental por que es el estilo con el que más me identifico.

No es dance Es un tema raro raro raro, no es dance. Os puede rallar mucho, o no, de eso se trata.

Por supuesto podeis hacer las críticas que querais, pero sobre todo me interesa saber qué os sugiere.

Esto no es una carta de presentación. Prometo que el próximo tema que suba será mucho más digerible.

Muchas gracias de antemano.
:roll:
Subir
Poison
#2 por Poison el 02/11/2005
Subir
Poison
#3 por Poison el 02/11/2005
Ha, se titula 16_02_04.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 02/11/2005
no se oye nada
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 02/11/2005
Poison escribió:
Por supuesto podeis hacer las críticas que querais, pero sobre todo me interesa saber qué os sugiere.


Me sugiere angustia y agonía.. ah no, que tengo puesto el disco de última gala de OT :D Pues eso, angustia, oxidación, asfíxia :x
Subir
heradius
#6 por heradius el 02/11/2005
demasiado lento quiza, seace repetitivo ya q los pad de bataka no entran hasta algo tarde, no se, quiza de ensacion de angustia,
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Me ha gustado bastante. Comunica cosas, en general lo que te han dicho ya. A mi no se me hace repetitivo, este tipo de cosas es asi. Los parones que hay alrededor del minuto 4 molan mucho. Muy experimental.
Un buen tema :)
Saludos.
Subir
Poison
#8 por Poison el 03/11/2005
Si es repetitivo al principio, para entrar en calor 8) así se nota más el primer cambio.
Interesante. ¿más?
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 03/11/2005
Ummm interesante, como ya han comentado el princio vale que quieras que resalte el primer cambio, pero se me hace algo eterno, sobre las sensaciones que me da, me recuerda al tipo de composicion del juego Silent HIll, aunque el bombo le falta de todo, o sera que tiene excesiva reverb pero queda muy suelto, como te diria, que esta por poner algo de bateria nada mas, se podria haber currado algo mas esa parte, de echo, al ser un tema tan experimental, pq no haber experimentado con los sintes para que sonaran percusivos, en vez de usar un bombo a sekas con reverb?? seria otra opción.

Totalmente minimal esta produccion, curiosa ante todo, pero no lo suficientemente atractiva para mi gusto.
Subir
R.a.M. Land
#10 por R.a.M. Land el 04/11/2005
Pues a mi me parecio bastante interesante el tema, pero tal vez le hubíera hecho falta más sonidos extraños y electrónicos brotando de aquí y allá. Más que lo repetitivo, que a mí no me afectó, creo que solo necesito más espectacularidad en los sonidos de sintetizador. Pero aún así, no está tan mal lograda. Y a mi me da más bien una sensación de un ambiente frío, solitario y hasta un poco industrial. Algo así como un laboratorio abandonado en el futuro, o cosas así.
Subir
Poison
#11 por Poison el 04/11/2005
santipastrana escribió:

...Totalmente minimal esta produccion...


Si, es minimal, de echo pertenece a una serie de temas a los que he llamado ´hiperminivalismo´. Si os gusta pondré más.
En el tema de los bombos tienes toda la razón. Ese tema lo hice así, un poco a lo loco. Nunca di por acabado el tema y lo dejé ahí apartado dejando ese tema pendiente, pero lo recuperé y lo colgué aqui, sin más. Me refiero a la calidad de los bombos, en principio no quiero poner más percusión, eso le haría perder el aire al tema y perdería la frialdad que menciona Torbenite.
Subir
Poison
#12 por Poison el 04/11/2005
Torbernite dijo:
´Algo así como un laboratorio abandonado en el futuro, o cosas así.´

Esa definición si que me ha gustado. Quizás más que de un laboratorio abandonado se trate de una sociedad de máquinas trabajando al ritmo del tam tam (de los bombos anteriormente mencionados).


Torbernite escribió:
Pues a mi me parecio bastante interesante el tema, pero tal vez le hubíera hecho falta más sonidos extraños y electrónicos brotando de aquí y allá. Más que lo repetitivo, que a mí no me afectó, creo que solo necesito más espectacularidad en los sonidos de sintetizador. Pero aún así, no está tan mal lograda. Y a mi me da más bien una sensación de un ambiente frío, solitario y hasta un poco industrial. Algo así como un laboratorio abandonado en el futuro, o cosas así.


Poner más sonidos quizás lo haría más estético pero creo que él tema perdería el sentido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2005
Me gusta. El inicio me sugiere un rotor, algo dando vueltas a un ritmo muy determinado. Alrededor de 1:00 aparecen nuevos sonidos y me parece que son personas siguiendo órdenes, al ritmo de ese rotor.
Muy minimal y los sonidos me gustan. Las reverbs me sugieren un espacio amplio, como una nave industrial, y como muy aséptico, como muy limpio y ordenado.
Curiosamente, aunque creo que la reverb le da ese punto guapo, en el bombo no creo que quede tan bien. Yo le quitaría reverb al bombo.
Ese sonido como crujiente que se percibe, como de vinilo, es lo que me parece que le da el toque humano.

Yo a este tema lo veo ideal para algún tipo de videocreación muy experimental.

No se me ha hecho larga, supongo que porque me gusta este tipo de música y estoy acostumbrada a escucharla.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 05/11/2005
Los temas donde no existe discurso melódico o ni siquiera armónico son difíciles de encuadrar pero forman parte de algo fundamental en la música que es la experimentación y la búsqueda de sensaciones que no son inmediatas.

Me ha gustado. Considero los sonidos algo industriales y eso ya le da algo de caracter, y el tema para mí tiene un discurrir, extraño y algo árido pero seguible.

Creo que con temas como este, y con gente como tú o Sturman y otros, se llena un espacio necesario en todo lo que vamos oyendo por aquí.

Un saludorrlll!!!!
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 02/12/2005
Me gustaa!!! Tiene un aire a Plastikman, sigue asi tiooo.
a que esperas para subir maaaaasss??? :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo