Mi primer single pop comercial

polo22
#1 por polo22 el 08/06/2012
Ya esta disponible en spotify y pronto en itunes y otras tiendas espero que os guste y lo bailéis , creo que producciones tan cuidadas como esta pocas se hacen en España y yo como cantante estoy muy orgulloso del sonido tan internacional que hemos conseguido .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pany
#2 por Pany el 09/06/2012
El link no me va. Le pasa a alguien mas??
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 09/06/2012
No va amigo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/06/2012
#1 Está tan cuidada... que no está a la vista ni al oído.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 09/06/2012
Puedes poner un link a you tube?
Subir
polo22
Suvur
#7 por Suvur el 09/06/2012
Cuando publicas un post tiene debajo unas pestañas con diferentes opciones, una de ellas es para colocar los vídeos de youtube en el post.

El tema esta bien, es comercial y con los tópicos propios de las producciones de moda, pero... ¿ esa pronunciación en inglés no chirría un poco ... ?
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 09/06/2012
Seguramente habrá un sector de adolescentes a los que les guste, yo ando mirando lo que se hace y se expone en hispasonic y todavía no he encontrado algo que tenga un caracter muy personal y en cierta forma genuino.
No me malinterpretes, la producción está muy bien, pero creo que en época de crisis es el momento de que surjan nuevas ideas, o viejas ideas con nuevos enfoques.
Lo que escucho está bien producido en las mejores ocasiones, pero todo se parece tanto a todo que no me engancha.
Si alguno de vosotros ha encontrado algo en hispasonic con caracter, con originalidad, le estería agradecido de que me lo comunicase.
En breve expondré mi trabajo para que podaís criticarlo, tanto positiva como negativamente. Llevo 30 años haciendo cosas que la gente siempre ha considerado muy personales.
De todas fromas animo a la gente que arriesga su creatividad a que encuentre caminos diferentes e interesantes.
Subir
venatim
#9 por venatim el 09/06/2012
#7 La pronunciación y el acento, se nota a a legua que es español.

Cuando haces un tema e inglés deberías cambiar completamente tu acento, porque nuestro acento no se parece en nada el inglés/americano.
Subir
Albek
#10 por Albek el 11/06/2012
Existe un problema muy generalizado cuando alguien de habla hispana canta un tema en inglés. Ya no es sólo la pronunciación que, por supuesto que se nota y genera un chirriante efecto que te desconcentra de lo que estás oyendo, sino que se advierte una inseguridad (lógica, al estar la persona nerviosa y preocupada por lo que canta) que envuelve al conjunto y lo deteriora. Hay tres opciones para que eso no ocurra:
- Pedirle a un cantante profesional de habla inglesa que cante tus temas
- hacer tus temas en español.
- irte 5 años a New York y a la vuelta probar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo