Mi primer teclado controlador?

SERMORE
#1 por SERMORE el 01/02/2012
hola estoy interesado en comprar un teclado controlador, para usar con software FL Studio y sus VST, Reason, etc.... para crear mis melodias. E visto estos modelos que son econicos. Veo que el M-Audio tiene mas teclas, pero el Akai MPK tiene arpegiador. Busco algo de esta linea economica y si me pueden dar su opinion gracias.

- Akai - LPK25
- M-Audio Keystation Mini 32
- Akai - MPK MINI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/02/2012
yo de esos 3 sin duda alguna me pillaria el el mpk mini, no he probado ninguno de los 3 pero los pads y los knobs los acabaras usando,
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 01/02/2012
Echa un ojo a la serie Nocturn de Novation. Tiene buena relación calidad/precio
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/02/2012
#3 Económicos como él quiere no son, pero merece la pena hacer un esfuerzo por un Novation.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 01/02/2012
#4 +1 y por eso no los he comentado
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 03/02/2012
Muchas gracias por vuestos consejos.
El MPK sale bien por lo que se ve en calidad/precio, referente a tener 25 teclas, pues nose, no entiendo mucho la verdad. Para empezar a crear mis melodias con los diferentes sonidos de VST estaria bien. Tampoco tengo nociones de solfeo ni nada aun, llevo tiempo con programas de producción, pero no consigo hacer melodias decentes con los programas en si siempre me quedo estancado aqui, siempre importando midis y aplico algun VST para modificar el tono/sonido. Por eso quiero mirar un teclado y crear melodias a mi antojo.
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 03/02/2012
Suvur escribió:
merece la pena hacer un esfuerzo por un Novation

Estoy de acuerdo
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 23/02/2012
El NOVATION NOCTURN 49 que les parece, hablan muy bien de esta marca en acabados y calidad? e mirado las carcateristcas pero no dice nada de aperrgiador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo