Mi primer tema por aquí

apparatus
#91 por apparatus el 18/06/2003
Yoshi escribió:
Por cierto, ya puestos, podríais votarme en Soundclick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Vote: Hot)




Solo te falta que seas la chica de la foto :P y es cuando hacemos un club de fans jejeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#92 por Sacarino2003 el 18/06/2003
Eres un
Subir
psr Baneado
#93 por psr el 18/06/2003
Sacarino2003 escribió:
Eres un
Subir
Antonio Escobar
#94 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Gracias!

Vamos por el segundo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/no-decaiga-va-segundo/10334#post50207[/url]
Subir
Tarumbita Baneado
#95 por Tarumbita el 18/06/2003
Alguien escribió:

Por cierto, ya puestos, podríais votarme en Soundclick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Vote: Hot)


Si tu lo haces por mi, hecho.
Subir
Antonio Escobar
#96 por Antonio Escobar el 20/06/2003
Vaya, no lo decía por obligar a nadie, si os gusta bien, si no, pues eso.
Subir
LlunaSol
#97 por LlunaSol el 20/06/2003
Hombre Yoshi, por fin un tema tuyo (Inside) :)

¡Bravo! Bonita canción y una producción impecable. Felicidades :)
Subir
Antonio Escobar
#98 por Antonio Escobar el 24/06/2003
Gracias Jordi!

:)

Como el otro hilo de se cerró por "pasiones encontradas" entre dos miembros de HispaSonic, recordaré que ya está la segunda canción disponible para escucharla:

Drink my eyes

Y el lugar es el mismo:

http://www.soundclick.com/bands/8/maydrimmusic.htm

Si quereis más info abro otro hilo.

Saludos!
Subir
youthopia
#99 por youthopia el 06/07/2003
Como siempre, me entero de las movidas tarde! porque este hilo tiene ya un tiempo. He escuchado tus 2 temas, inside y drink my eyes y mi conclusión es la siguiente:

1- No voy a meterme en tecnicismos ni en cuestiones relativas a la tecnica musical/compositiva/de producción realmente no creo que mi opinión te pueda servir mucho.

2- Lo que me apetece decirte es simplemente que he disfrutado con tu musica (en realidad oir esto en boca de alguien, dirigiendose a un producto mio si además me sintiese satisfecho con ese producto, es una de mis metas creativas)

3- Realmente a parte de que tu musica me ha gustado, debo agradecerte algo más: En cierto modo ver a alguien que está haciendo algo así a mi personalmente me motiva y me hace creer que el objetivo no está tan lejos ni que sea inalcanzable

4- Adelante con los proyectos que se hacen sin pensar en la comercialidad o el lucro como unico fin!

5- No tengo nada grabado que me parezca presentable, por eso no he colgado nada en la red todavía, me gustaría conseguir una copia de ese disco, no sé si está a la venta, en caso de que la respuesta sea afirmativa te agradeceria que me dijeras como puedo conseguirlo en caso de que no este a la venta, te propongo que hagamos un intercambio de grabaciones saldrás perdiendo en calidad pero es la manera que me parece más justa de decirte que me gustaría tener tu creación entre mi colección para saborearla con tranquilidad (tengo mucha curiosidad porlas letras!)

Nada más que eso, solo mandarte un fuerte abrazo y desearte que el destino te trate como merezcas!

hasta pronto!
Subir
Miguel A. Gragera
#100 por Miguel A. Gragera el 06/07/2003
Me gusta el tratamiento de las bases, las voces y los arreglos en general, en mi opinión ambos temas están pero que muy producidos y desde luego muy currados, quizá para mi gusto algo recargados pero quizá sea el estilo que has elegido más que la mezcla.
Enhorabuena, me parece un trabajo estupendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo