Mi primer tema (colabora zos3r)

  • 1
metodico
#1 por metodico el 30/11/2007
:mrgreen: asi es como comence ace como dos años en esto del la musica y los ordenadores y los plugins y to la pesca ,con esta composicion que la tengo mucho cariño y fue la primera que compuse y presente aqui en este foro , la e reeditado cambiado cosas sonidos y la ritmica ,creo que la e mejorado pero eso queda en vosotros que opineis al restecto ,quiero dar las gracias a zos3r de todo corazon por el trabajo que a echo com esos coros tan bonitos ,una saludos fenomeno =D> =D> =D> =D>
sin mas hay os dejo el link https:/www.hispasonic.com/musica/sinfon ... cion/12388
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 01/12/2007
:shock: :D :D :mrgreen: =D> =D> =D> jolin metodico te sales macho me quedo con las palmas del minuto;0,35 que bien te suenan y el comienzo es super flamenco y del bueno te felicito de verdad todo un maestro y el sonido fenomenal todo el tema es del calibre profesional me ha recordado a chano dominguez ese piano punzante yeno de sentimientos y raizes flamencas fussionadas metodico eres un fenomeno y de mi otro maestro zosr3 con esos coros de voces mu profesional sabes fonetica verdad te felicito a ti y a metodico por este trabajo tambien realizado gracias me habeis regalado el oido nos vemooooossssss maestros =D> =D> miiiiiiosssssssssss saludos......os aplaudo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 01/12/2007
:D que sorpresa!!! pero si lo mio ha sio sólo una manilla de 3 compases mas que una colaboración :D. Me gusta mucho como ya sabes el tema en si ....y esos ultimos arreglos creo que lo han mejorado si cabe. Otia...si has metio un oboe!!...habermelo dicho hombre y lo grababa tb!! . Los coros de la segunda parte quizas los tendriamos que hacer de nuevo por que han quedado cortadillos ( o lo mismo es efecto de mis auriculares con los pizzicatos).

Saludos metodicos!!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/12/2007
Una maravilla!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (éstos también hacen palmas, de paso van aplaudiendo)

Qué capos!!!

Felicitaciones!!!!! :fiesta:

PD: si, los coros de la 2da parte suenan raros, pero no mal, nu sé...
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 01/12/2007
como me gusta ese violin ronco al empezar nos engaña parece que el tema va por otros andurriales y zas ese piano que me tiene el corazon robao con toda la instrumentacion orquestal dandole y siguiendose bien impactante(lo de los coros al final que se entrecortan un poquito ya se ha dicho y para que no se vea que me gusta tanto el tema dire que las palmas deben costar mucho que suenen a manos)tambien puede ser mis orejeras)Felicidades a los dos
unos saluduongs a los grandullongs
Subir
metodico
#6 por metodico el 01/12/2007
bordon escribió:
:shock: :D :D :mrgreen: =D> =D> =D> jolin metodico te sales macho me quedo con las palmas del minuto;0,35 que bien te suenan y el comienzo es super flamenco y del bueno te felicito de verdad todo un maestro y el sonido fenomenal todo el tema es del calibre profesional me ha recordado a chano dominguez ese piano punzante yeno de sentimientos y raizes flamencas fussionadas metodico eres un fenomeno y de mi otro maestro zosr3 con esos coros de voces mu profesional sabes fonetica verdad te felicito a ti y a metodico por este trabajo tambien realizado gracias me habeis regalado el oido nos vemooooossssss maestros =D> =D> miiiiiiosssssssssss saludos......os aplaudo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :mrgreen:

que lujo que me compares con chano que alago ,pero bamo ojala si es de parecerme o imitar me quedaria con el almo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D>
Subir
metodico
#7 por metodico el 01/12/2007
zos3r escribió:
:D que sorpresa!!! pero si lo mio ha sio sólo una manilla de 3 compases mas que una colaboración :D. Me gusta mucho como ya sabes el tema en si ....y esos ultimos arreglos creo que lo han mejorado si cabe. Otia...si has metio un oboe!!...habermelo dicho hombre y lo grababa tb!! . Los coros de la segunda parte quizas los tendriamos que hacer de nuevo por que han quedado cortadillos ( o lo mismo es efecto de mis auriculares con los pizzicatos).

Saludos metodicos!!!

esos tres compases para mi con tu actitud tan dispuesto ayudar es como si hubieras estado en todo el tema , y no lo as estado por evitarte tiempo y dolores de cabeza :mrgreen:
pero somos jovenes y eso queda pendiente una colaboracion entre los dos :mrgreen: ...
lo de los coros cortadillos son por que no iban a compas y por evitarte mas tiempo en cuadrarlos al tempo lo ice a golpe de raton con la tijera y creo que se me fue la mano :oops: ,
pero ami me gusta el tema en general ,
gracias luis por tu ayuda , saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 01/12/2007
involucrado escribió:
Una maravilla!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (éstos también hacen palmas, de paso van aplaudiendo)

Qué capos!!!

Felicitaciones!!!!! :fiesta:

PD: si, los coros de la 2da parte suenan raros, pero no mal, nu sé...


ese imvo siempre hay un aplauso para ti por tu paciencia y por tus escuchas que no pasas ni una saludos amigo =D>
Subir
metodico
#9 por metodico el 01/12/2007
VIBRA escribió:
como me gusta ese violin ronco al empezar nos engaña parece que el tema va por otros andurriales y zas ese piano que me tiene el corazon robao con toda la instrumentacion orquestal dandole y siguiendose bien impactante(lo de los coros al final que se entrecortan un poquito ya se ha dicho y para que no se vea que me gusta tanto el tema dire que las palmas deben costar mucho que suenen a manos)tambien puede ser mis orejeras)Felicidades a los dos
unos saluduongs a los grandullongs


gracias amigo por tu apoyo desde el inicio en este foro ,pero ya no comentas nada sobre tu compañera de piso que le gustaban mis temas :shock: :oops:

mandale un saludo de mi parte =D> ..
una cosa lo de que las palmas suenen a manos ¿que significa ?no lo pilllo :oops: por que estas son reales te lo aseguro no como la de la primera edicion ,,.ç
saludos amigo :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 02/12/2007
Hola metodico tal como te decia las palmas que no las oia bien es culpa de mis orejeras , bueno eso me ha dicho Puri que estan fantasticas esas palmas asi como todo el tema y que sepas que sigue como fan numero uno y dice que ya es hora que me quite la cera de las orejas ,que los pelos ya me los quitara dentro de poco( los de las orejas ehhhhhhh) jajjajjajajaj bueno lo que pasa que ahora Puri esta empeñada en entrar en la universidad para la carrera de filologia hispanica y para poder decirle algo tengo que enviarle un email a su habitacion de estudio que esta al otro lado del piso. Lo dicho al Cesar lo que es del Cesar
unos saludones compartidos con Puri
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 02/12/2007
Solo con que se te haya ocurrido esta idea ya me parece que tienes merito. Las notas que metes con el piano me gustan un monton y hasta percibo el sentimiento que le has imprimido. La ambientacion tambien me ha gustado..creo que es lo que pedia el tema.

Enhorabuena y saludos a los dos!
Subir
Sulfurico
#12 por Sulfurico el 02/12/2007
No es mi estilo, pero el tema es una pasada, felicidades. =D>
Subir
lamuela
#13 por lamuela el 02/12/2007
Ole ole. Que guapo, que bueno, fantastico
Subir
metodico
#14 por metodico el 03/12/2007
VIBRA escribió:
Hola metodico tal como te decia las palmas que no las oia bien es culpa de mis orejeras , bueno eso me ha dicho Puri que estan fantasticas esas palmas asi como todo el tema y que sepas que sigue como fan numero uno y dice que ya es hora que me quite la cera de las orejas ,que los pelos ya me los quitara dentro de poco( los de las orejas ehhhhhhh) jajjajjajajaj bueno lo que pasa que ahora Puri esta empeñada en entrar en la universidad para la carrera de filologia hispanica y para poder decirle algo tengo que enviarle un email a su habitacion de estudio que esta al otro lado del piso. Lo dicho al Cesar lo que es del Cesar
unos saludones compartidos con Puri

un fuerte abrazo para ella y otro para ti por siempre estar hay , deseale de mi parte toda la suerte a puri ,para que saque esa carrera adelante :D
nos leemos por aqui amigo :mrgreen:
Subir
metodico
#15 por metodico el 03/12/2007
nouta escribió:
Solo con que se te haya ocurrido esta idea ya me parece que tienes merito. Las notas que metes con el piano me gustan un monton y hasta percibo el sentimiento que le has imprimido. La ambientacion tambien me ha gustado..creo que es lo que pedia el tema.

Enhorabuena y saludos a los dos!


pues gracias por percibir el sentimiento que le pongo por que como digo esta pieza es una de las que mas quiero :mrgreen:
saludos y gracias por tu opinion =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo