Mi primer tema en hispa (colaboracion con metodico

  • 1
halyo
#1 por halyo el 21/10/2007
hola a todos soy un aprediz de mago :D y despues de leer un tiempo y de tener problemas con la pc y toda esta pesca ,por fin se me brindo la ocasion de componer i grabar un tema ,que aqui os muestro.
quiero dar las gracias a metodico por su paciencia y buen acer en este tema .por acer lo dificil facil,gracias metodico por tu aportacion ..
guitarras: bordon
programacion y sonidos :metodico
saludos a todos y ale que os guste .
https:/www.hispasonic.com/musica/el-bor ... dico/11725
Subir
halyo
involucrado
#3 por involucrado el 21/10/2007
Qué bárbaro....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tu primera composición!! Excelente!!

PD: me parece que está un poco excedido en agudos. Es más, creo que toda la EQ está un tanto rara. :(
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 21/10/2007
muy bien la interpretación, no así el sonido.
pero bueno, a seguir mejorando, es un buen comienzo.
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 21/10/2007
Coincido con mis compañeros...la ejecucion esta fenomena pero el sonido podria trabajarse mejor....de todos modos es un buen tema.

Un saludo!
Subir
halyo
#6 por halyo el 21/10/2007
involucrado escribió:
Qué bárbaro....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tu primera composición!! Excelente!!

PD: me parece que está un poco excedido en agudos. Es más, creo que toda la EQ está un tanto rara. :(


muchas gracias ,me alegra que te guste y me motiva para seguir y aprender mas cada dia ...
saludos y abrazos bordones =D> =D> =D>
Subir
halyo
#7 por halyo el 21/10/2007
ARTURGISUS escribió:
muy bien la interpretación, no así el sonido.
pero bueno, a seguir mejorando, es un buen comienzo.
un abrazo.
=D> =D> =D>

gracias por ser sincero y ayudarme a mejorar ,como puedo mejorar el sonido? ayuda!!!!!!!!!!!!!
saludos :mrgreen:
Subir
halyo
#8 por halyo el 21/10/2007
nouta escribió:
Coincido con mis compañeros...la ejecucion esta fenomena pero el sonido podria trabajarse mejor....de todos modos es un buen tema.

Un saludo!



agradecido por tu opinion,, me alegra que os guste ,intentare mejorar el sonido
pero todas las ayudas para ello seran bien avenidas..
un saludote
=D> :lol:
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 22/10/2007
A mi si me a molado mucho!!

Felicitaciones a los dos!!

aver si escuchamos mas cosas de ustedes!!!!


aplausooo!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 22/10/2007
buenas bordon......

un gustazo escuchar el tema....muy bien tio...

lo del sonido ya te lo han dicho, pero nada desmerece la interpretacion y composicion.

un placer.....saludosssss.......
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 23/10/2007
un tema metodicamente bordado ,se nota cantidad los metodos entrecortados , una guitarra agijona que le pone el contrapunto , siempre hay tiempo para poner algun sonido mas ajustado
un saludo grandote pa los dos
Subir
metodico
#12 por metodico el 26/10/2007
gracias a todos por vuestras opiniones y escuchas .
desde la parte de bordon y de la mia un abrazo a todos
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 26/10/2007
Muy bien por los dos, a seguir!
Subir
halyo
#14 por halyo el 26/10/2007
carnaco escribió:
buenas bordon......

un gustazo escuchar el tema....muy bien tio...

lo del sonido ya te lo han dicho, pero nada desmerece la interpretacion y composicion.

un placer.....saludosssss.......

hoal amigo gracias por tu amabilidad y para mi si que es un gustazo tener gente como vosotros cerca de mi apoyando mi trabajo en lo sucesivo intentare darle mejor sonido gracias un saludote!!!!no pude contestar antes por que tuve problemas con el adsl!!!!! =D> :D :D miles de gracias tio
Subir
halyo
#15 por halyo el 26/10/2007
VIBRA escribió:
un tema metodicamente bordado ,se nota cantidad los metodos entrecortados , una guitarra agijona que le pone el contrapunto , siempre hay tiempo para poner algun sonido mas ajustado
un saludo grandote pa los dos

hola hispasonico colega muy bueno lo de metodico bordado me engrandece que te guste mi guitarra un placer charlar con vosotros y compartir nuestros dones musicales muchas gracias por dignarte a contestarme gracias tio de corazon un abrazo y te deseo lo mejor :D :D =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo