Mi primer tema, un homenaje a The Smiths.

Lowry
#1 por Lowry el 09/10/2004
¿Has más fans de Morrissey&Marr por ahí?

A ver que os parece...


https:/www.hispasonic.com/musica-3422.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/10/2004
Aquí un fan. Tema escuchado, pensaba q iba a ser una version.. no lo es no?? O eso u hoy estoy despistado :? Aires melancólicos, tristones... bien bien, buen homenaje. Tienes más?
.....offfff nothing in particular....
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 10/10/2004
Bien, si melodico.melancolico, Esperaba, sino una version, algo ams del estilo de Smiths.
Pero esta bien. ya nos diras de mas temas.
Cual es tu cancion favorita de Smiths?
Subir
apaquique
#4 por apaquique el 10/10/2004
Sencillamente muy bien. Completa, con sus partes marcadas y desarrolladas; bien mezclada y masterizada.
Por poner alguna pega, no me ha gustado el intro, me parece que no "pega" con la canción. Pero es corto y no se hace pesado.
Bonito
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 10/10/2004
a un servidor le gustan muuuucho los smiths... y tu tema tb le ha gustao...

...bastante, por cierto...

joder, no se que decir, está muy bien, voz y todo... felicidades y haced mas!!!! queremos más!!! :)
Subir
Lowry
#6 por Lowry el 11/10/2004
Muchas gracias por vuestras críticas -por ser buenas ;)

Arka, no estás despistao, no es ninguna versión, aunque tiene varias cosas de la canción How soon is now (esa que ponen en la cabecera de la serie "embrujadas":)
- el título, o sea, eso: .....offfff nothing in particular....
- la intro... si le das 27 veces al UNDO, te sale la intro de How soon is now, antes de haber sido filtrada y procesada 27 veces
- que se nombra en la letra "...How soon is now ya suena... y mientras escucho se me va una lágrima..."

Tengo otros 9 temas que estoy mezclando, de un estilo... parecido.
Ya subiré alguno más.

Thrust, gracias, creo que acabo antes si te digo los temas de The Smiths que NO me gustan. Bueno, vamos a mojarnos, to name a few,

- What difference does it make?
- How soon is now?
- Please please please let me get what I want
- This charming man
- Heaven knows Im miserable now
- That joke isnt funny anymore
- Cemetry gates
- Panic
- Half a person
- Stretch out and wait

Apaquique, gracias también...lo de la intro...tienes razón, aunque está ahí por ser un sample... aunque tan modificado que cuesta mucho reconocerlo.

Sivsfa, gracias, también me gustan mucho los Cure, en eso también coincidimos ¿no? (es curioso, tanto Robert Smith como Morrissey renegaban mucho uno del otro, y no entendían que hubiese mucha gente que le pudieran gustar los 2).
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 11/10/2004
- Please please please let me get what I want
- This charming man
- Heaven knows Im miserable now

- Cemetry gates
- Panic
Tio que no te gusten estos temas no te lo perdono!!
Subir
Thrust123
#8 por Thrust123 el 11/10/2004
No soy un experto en los Smiths, pero los temas que mas me gusdtan del recopilatorio de grandes exitos son:
GIRLFRIEND IN A COMMA
SOME GIRLS ARE BIGGER THAN OTHERS

La balanda PLEASE PLEASE si que me gusta...
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 11/10/2004
Muy buen gusto Lowry.
Te iba a decir lo de la intro de "how soon is now", pero veo que ya te me has adelantado descubriendo el pastel. En realidad es lo único que le veo de ese tema: la intro.
Ahora bien, el resto me recuerda mucho a "miserable lie". Me ha extrañado que no aparezca entre tus favoritos.

Mis favoritos de los Smiths... buff difícil de decir, muy difícil... Pero bueno, allá voy:
-Bigmouth Strikes Again
- Some girls are bigger than others
- I Know it
Subir
RubberPaul
#10 por RubberPaul el 12/10/2004
No conozco mucho de los Smith, con lo cual mi opinión está centrada en el tema en sí:
- buena grabación
- buenos arreglos e interprtetación vocal, magníficos coros
- excelente guitarra solista: limpia y con mucho feeling.
- letra con algún cambio en la acentuación normal de las palabras (creo recordar que en "piensás" en lugar de "piensas") lo cual, en mi opinión, estropea el conjunto.
- bonito final a cargo de la guitarra

Buen trabajo, ánimo y a seguir.
Subir
Lowry
#11 por Lowry el 12/10/2004
Gracias por vuestros comentarios.

Arka, esos temas que nombré son algunos que SI me gustan, (en mi post parece que voy a decir los que no me gustan). O sea, estoy perdonado...

Thrust, buenas canciones las que nombras, lo malo de los recopilatorios es que dejan mucho material excelente fuera, e incluyen otras cosas no tan buenas. Como buen recopilatorio para alguien que tampoco le flipen demasiado los Smiths, escogería Louder Than Bombs.

Sr_Vampi, eso, que viva el buen gusto, que no abunda. Es verdad, ahora que lo dices, recuerda un poco a la primera parte de Miserable Lie, no ha sido premeditado. También me gusta, y todas las dices también. En Oscilate Wildly, se nota el talento de Marr (¿no es alucinante que en su etapa en The Smiths tuviera de solo de 18 a 23 años?) y como instrumental, Money Changes Everything es también alucinante.

RubberPaul, gracias también por la buena crítica. Tienes razón con las pronunciaciones...tendría que haber cambiado alguna palabra para que no pasara eso, pero tampoco le di mucha importancia.

Love, peace and harmony...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo