Mi primer tema medieval....o renacentista

Mrkeyboard Baneado
#46 por Mrkeyboard el 04/05/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Pocos pianos había por aquel entonces.


Es que no había, y en el barroco tampoco, Bach apenas lo conoció. Pero se interpretan muchas obras en los estudios de piano para clavicordio y clavicémbalo. En el renacimiento y la edad media lo que habían era el órgano, y el virginal ya hacia los siglos xv y xvi, pero eso casi nunca lo ponen en un estudio de conservatorio. Aquí hay temas para teclado de la edad media y el renacimiento, que los estoy oyendo por primera vez porque lo acabo de buscar:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#47 por Mrkeyboard el 05/05/2018
Comparto otro de los temas del proyecto. Pero este no es medieval, pero tiene ese aura marcial y heróica que los puede llevar a un reino antiguo, es el tema de la llama Guardia negra. Fue ese donde el cliente me dijo que era la primera vez que unos violines le generaban una reacción emocional en un orquestador midi y eso que esos violines son los de la muy muy muy vieja EWQL XP PRO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Positive Guard Black theme .mp3
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 05/05/2018
#47 :cascos: Qué bueno , Mr. ! Recuerda a una peli de aventuras y es muy épico :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#49 por Rafael Corpa (Ethereus) el 08/05/2018
Buen tema, MrKeyboard.
Yo también hice mis escarceos por esos estilos, en este caso para un videojuego jeje:

Subir
Mrkeyboard Baneado
#50 por Mrkeyboard el 08/05/2018
#49

Suena bien en estilo, ¡muy bien!, solo le bajaría el bajo o le pondría otro, bueno, es que suena muy a bajo de rock, es lo único, se pierde un poco esa sensación de viaje medieval, pero, existe lo neomedieval, y hasta con mezclas con pop y rock, así que lo que hiciste es totalmente válido, una versión muy antigua con una ecualización que le da cierto tono pop. Y pues sí, para mi está fantásticamente bien hecho como música, te felicito, de que suena a música antigua, suena perfectamente. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Yo justamente hoy hago la expansión del tema de la taberna, que debo llevarlo a 1:30, lo haré hoy mismo. Gracias por compartir tu magnífico tema.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#51 por Mrkeyboard el 08/05/2018
Finalmente la versión extendida que me pidió el cliente del tema de la taberna medieval, ahora dura más del doble. Agregué una nueva modulación, nuevas frases y cuando vuelve el tema principal lo doblé con una flauta que no estaba antes, tocando en octava con la original.

Subir
Mrkeyboard Baneado
#52 por Mrkeyboard el 10/05/2018
Otro de los temas pedido por mi cliente, ya aprobado: una mujer que parece dulce e inofensiva pero que es una asesina, debía al principio hacer que sonara dulce y luego muy amenazante y letal. Y bueno, todo con un aire a antiguedad. Y solo debía durar 30 segundos como máximo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo