Mi primer tema profesional - Eres mi Sol...

dmorente
#1 por dmorente el 23/02/2007
Hola a todos!!!

Os presento una canción de tipo Electrónica General, porque no se a qué estilo específico pertenece. Es una mezcla entre ChillOut y algo más ...

En fin, esta canción la hemos hecho entre mi novia (la voz) y yo (todo lo demás).
Dedicada a nuestra sobrina en su primer cumpleaños.

Espero que os guste, y con toda libertad podéis criticar y dar vuestras opiniones.

link: Eres mi Sol

Muchas gracias!!
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/02/2007
tema agradable de escuchar asi como la voz, lo encuentro muy comercial sin detrimento de la calidad igual hay momentos al principio que se escucha poco la vozademas realmente la sobrina es verdad que es un sol buen cumpleaños para ella( solo una cosa que ha pasado con el final cortado?)
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 23/02/2007
Chorro de voz tiene tu novia, lástima que la escondas demasiado detrás de la música y no nos dejes disfrutar de una voz realmente buena en el plano que se merece.

El tema es agradable, y bien construido, con buen sonido, me gustó.

Mis felicitaciones también a la peque :wink:
Subir
dmorente
#4 por dmorente el 23/02/2007
Muchas gracias a los dos :)

VIBRA:
Sí, la voz la tengo que subir, tienes razón.
El final no está cortado, quizá no se te haya descargado entera. Sí es cierto que la melodía y las progresiones son sencillas, para buen gusto de todos, aunque con algún toque mío de subida y soniditos raros.

JAUME ARESTE:
Tienes toda la razón, grabaremos de nuevo la voz y le subiré más el volúmen en la mezcla.

Es mi primera mezcla en serio con el Cubase y algunos plugins. Y aunque el resultado está bastante aceptable siempre se puede mejorar, y de ahí vuestras opiniones que os agradezco y agradeceré mucho :)

Y también gracias a mi novia, Gema, que es cantante profesional. Seguramente hayais oído su voz en los jingles de radios como M80, Cadena Dial, Club25, Rac105, HitRadio, etc... (qué suerte tengo que la puedo usar cuando quiera y de gratis, jeje)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo