Mi primer tema

mary10
#1 por mary10 el 18/08/2004
Hola hispasonicos este es mi primer trabajo despues de uffffffff la tira de tiempo aprendiendo esto y lo otro como vereis es un midi solo he cambiado la instrumentacion y he añadido las voces, espero vuestras mejores critacas, y a ver que os parece ¿ sigo ? o ¿ lo dejo ?. Yo ya no se hacer mas por mi misma, espero aprender mas con el tiempo. Quiero agradecer otra vez a blackbass que me ha enseñado de todo para que puediera empezar y hacer cosillas y a chus que lo teneia amargaito con mis correos. gracias.
Subir
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 18/08/2004
Saludos mary10,

Bueno haber por donde enpiezo; parece que as coguido la secuencia midi, y la has grabado todos los instrumentos en una sola pista a saco, y eso le da un contraste con tu voz, que no convence, parece que son dos cosas distintas, la orquestacion por un lado y tu voz por otro, si grabas cada instrumento en una pista diferente, luego al mezclar el tema, puedes equilibrar ese contraste, panoramizandolos, ecualizandolos, y con la rever, les puedes dar mas o menos profundidad, y tu voz, la tratas igual que a los demas instrumentos.

Te animo a que sigas practicando con tus cacharetes :wink: a que no pares de preguntar, esa grabacion es mejorable, y seguro que lo consiges. En el kiosco, puedes encontrar, revistas especializadas en el tema, como la Computer Music, con consejos, tutoriales, yo he aprendido muchas cosillas en esa revista, pero sobretodo, a familiarizarme con los cacharetes, y los programas.

En cuanto a tu interpretacion, la he encontrado un poquito floja, y no es que no me guste tu voz, si no todo lo contrario, pero te falta un poco de empuge, y desgarro, almenos para esta cancion en concreto.

En general me ha gustado, sera por que ne ha recordado, a cuando yo tambien hacia las cosas asi.

Supongo que nos seguiremos leyendo y escuchando.

Paz y Hermandad.
Subir
clansman
#3 por clansman el 18/08/2004
Tienes muy buena voz, y pega mucho con este estilo de musica (este tema es de Gloria Stefan no?). Como consejillos te puedo decir que no abuses de la reverb. En su justa medida queda genial, pero con la cantidad que le has metido pareces cantar dentro de un pozo. Otra cosilla, la ecualización de la voz no es buena. Yo le daría un poco más de agudos, no se, quizas no la has grabado con un micro medianamente bueno.
Cómo lo vas a dejar?? la musica nunca hay que dejarla, y menos con lo bien que cantas.
Un saludo.
Subir
mary10
#4 por mary10 el 18/08/2004
si es verdad teneis razon pero aun no me aclaro mucho con los cacharetes y llevo la tira solo para montarlo todo, he tenido problemas con la ecualizacion los volumenes y el rever pero porque no me funciona muy bien lo de la monitorización pero estoy en ello gracias amigos por vuestras opiniones.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Sr_Troncoso escribió:


Te animo a que sigas practicando con tus cacharetes :wink:


:shock: eso suena un poco feo..... :lol:

A ver: ¿la música la has realizado tu? es que está bastante bien, muy muy parecida al tema original. si me dices que la pista de música es la original me lo creo. la voz, está muy bien, se nota que sabes cantar (¿eres cantante de orquesta? da esa sensación), aunque con excesivo reverb, parece como si estuvieras encerrada en una habitación contigua mientras en otra sonaba la música...
la mezcla no es buena, amiga mary10, eso es lo que veo peor. no soy amigo de dar consejos técnicos porque no soy tan experto, prefiero que otros te orienten sobre como mejorar la mezcla. a mi se me ocurre que hagas cada cosa (bajos, instrumentos, voz) en pistas distintas y luego ecualices a conveniencia. pero como no se si usas software para crear tu musica o si por el contrario esto no es creacion tuya y tu lo que has hecho es añadir tu voz y ya está, pues no se que más decirte...

por cierto, busco cantante femenina ;) .....

saludos
Subir
mary10
#6 por mary10 el 19/08/2004
jajjajajaj si es verdad eso de los volumenes y la mezcla como que no se, si alguien quiere enseñarme pues aqui estoy, espero poco a poco aprender.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Pero cuentanos leñe...
¿la musica la has hecho tu o es una pista de audio hecha por otro?
y si lo has hecho tu, como lo has "montado"? que software usas? (FL studio, Reason, Cubase...)

Es que si no es dificil ayudarte.... ;)

saludos
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 19/08/2004
Alguien escribió:

Hey:

Sr_Troncoso escribió:


Te animo a que sigas practicando con tus cacharetes


eso suena un poco feo.....


Hey, que no iba con mala fe, te lo juro

Skinny,
Alguien escribió:

Pero cuentanos leñe...


Eso cuentanos algo
Subir
clansman
#9 por clansman el 19/08/2004
Ya dijo en el primer post que es un midi Skinny :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Ah, se me escapó. gracias clansman ;). ok.



saludos
Subir
mary10
#11 por mary10 el 19/08/2004
jajajajajaja me muero de risa con vosotros, si es un midi yo lo unico que he hecho es cambiar los instrumentos para que sonaran mejor porque el original sonaba peor aun, ojala fuera capaz yo de hacer la musica pero no. ya se que para vosotros el valor lo tiene el crear y para mi tambien os admiro un monton pero eso esta lejos de mis posibilidades de momento, lo unico que quiero conseguir es saber arreglar un midi para que suene bien y grabar la voz, el volumen la rever la mezcla y todo eso. lo he hecho con el cubase, por favor no me digais que necesito otro programa porque me muero , es bromaaaaaaaaa !!!! bueno creo que ya he aclarado la cuestion.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 19/08/2004
no te preocupes, ya iras aprendiendo a usar el programa, tienes lo mejor que es tu voz, un saludo y a seguir currando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo