Mi primera cancion aqui - Hard Core Melodico

bepostabi
#1 por bepostabi el 09/12/2012
Buenas

Os dejo mi primera canción que pongo en el hilo. He aprendido mucho en foros de fotografía y espero que aquí sea lo mismo.

Yo hago música sin mas pretensiones, porque me gusta ... nunca he tocado en serio en ningún grupo; lo grabo yo todo excepto las baterías que son midi. Esta canción esta a falta de ponerle letra, la voz solo como melodía (bueno mas bien como ingles de kentacky jajaja) pero tengo una amiga haciendole la letra. De todas formas creo que hay lo suficiente como para poder criticarla y decirme en donde se puede mejorar. Falta después que le meta la letra hacer la masterizacion (por llamarle de alguna manera, porque solo uso T-racks).

Esta es la canción: http://www.goear.com/listen/4f3f124/aleix-melodia-3-zirriborroa-igotz-ziarreta

No seais muy duros, pero tampoco condescendientes por favor, que soy nuevo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bepostabi
#2 por bepostabi el 13/12/2012
Veo que nadie me responde :( , agradeceria alguna opinion aunque solo sea un "no me gusta". Gracias
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 15/12/2012
bepostabi escribió:
agradeceria alguna opinion

Buena cancion, la musica me gusta, tiene buen tempo, ritmo, melodia.

bepostabi escribió:
lo grabo yo todo excepto las baterías que son midi.

Aqui he encontrado un problema, el snare tiene un volumen fuerte, te aconsejo bajarle un poco. Asimismo subele una pisca al kick para que realce. El crash no pega muy bien, si tienes otro platillo cambialo, aunque tambien puedes dejarlo tal cual, como tu gustes. El hit-hat esta correcto.

bepostabi escribió:
la voz solo como melodía (bueno mas bien como ingles de kentacky

El tono de voz va bien, se entiende la idea de melodia.

bepostabi escribió:
decirme en donde se puede mejorar.

Luego de arreglar la bateria, puedes realzar un poco la guitarra ritmica que acompaña a la voz, asimismo realzar un poco la voz que está muy escondida. El bajo esta bien.

bepostabi escribió:
hacer la masterizacion (por llamarle de alguna manera, porque solo uso T-racks).

No te olvides del "puntico velde" xD

bepostabi escribió:
Veo que nadie me responde

Yo tambien veo que en este foro no hay muchas respuestas :-k
Subir
bepostabi
#4 por bepostabi el 16/12/2012
Muchísimas gracias Luifer ... mirare todo lo que me comentas .... lo de la batería probando con otros sonidos y controlando los volumenes ... y todo lo demás.

Puntico velde? Que puntico es ese?

Muchas gracias por la respuesta de nuevo, creía que la canción era tan mala que nadie quería responder ... :D
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 16/12/2012
bepostabi escribió:
Puntico velde? Que puntico es ese?

El chaval del "puntico velde" como lo conocen aqui en Hispa, es un videotutorial de YouTube que equivocadamente enseña el uso del T-Racks. A los 50 segundos aparece la frase que lo hizo famoso en los foros de audio.
Aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cSzUaXnxidY los comentarios tampoco tienen pierde!.

bepostabi escribió:
creía que la canción era tan mala que nadie quería responder

Algunas respuestas pueden demorar. Sólo hay que tener paciencia :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo