Mi primera grabación en casa

fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 29/06/2010
Aqui les dejo mi primer "experimento" de grabación casera. Es una balada mía, grabada con unos medios mediocres, pero que creo que no suena del todo mal. Dejen sus criticas constructivas sobre la masterización sobre todo, porque medios de grabación son nulos y estoy en el paro jejeje, asi que no puedo mejorarlos por ahora.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
JeTBLaCK
#2 por JeTBLaCK el 29/06/2010
Buenas!!!

Bueno, lo primero no puedo opinar sobre la masterización porque no conozco el tema sin masterizar, por lo que no puedo saber qué ha cambiado de la mezcla, así que comentaré en general como veo el tema.

Lo primero que aprecio es que el bajo tiene las frecuencias graves algo exageradas... quizá le bajaría de esas frecuencias y buscaría darle más presencia por las frecuencias agudas. Si no me equivoco tanto la batería como el bajo son instrumentos virtuales, ¿no?

Pero bueno, en general, se oye bien el tema, un poco por aquí y allá pero cosas sin importancia. Enhorabuena!!
Subir
fernando Hernandez
#3 por fernando Hernandez el 29/06/2010
Gracias por tu aportación. El bajo está grabado con mi teclado (KORG KARMA), y la verdad es que me trae de cabeza ver como lo hago para que suene mas "creible". La bateria con ezdrummer y un poco tratada con Ozone. Trataré de retocar un poco lo que me comentas a ver que saco en claro, y si me es posible subiré las pistas sin tocar al taller de mezclas por si alguien se anima a experimentar con el.

Muchas gracias por tu opinión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo