Mi primera producción (música electrónica)

kerto
#1 por kerto el 04/02/2012
Hola a tod@s!

Me he decidido a subir a Hispasonic esta producción con la que llevo enfrascado estos tres últimos días. Es la primera producción que hago, y aunque tengo estudios musicales soy un novato en esto de producir, y más si es electrónica.
El propósito de que suba este trozo de tema es que me digáis todos los fallos que encontréis a nivel de composición, producción, mezcla o en el ámbito que queráis.... vamos, que lo que quiero es APRENDER, asi que no os cortéis! ;)

He utilizado el Ableton Live, y un plug-in del Korg MS-20.

Comentar que es solo un extracto del tema, y que también tiene una acapella de Madonna, concretamente de su tema "Frozen", pero para ahorrarme problemas, y porque tampoco quiero mancillar un éxito como ese, no he añadido las voces. Bueno, muchas gracias, y éste es el tema!


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 04/02/2012
Ah! por cierto, a lo mejor tenéis que subir el volumen más de lo debido para que se escuche bien, eso tengo que arreglarlo jeje
Subir
kerto
#3 por kerto el 05/02/2012
Nadie tiene nada que decir? :S me sería de gran ayuda, de verdad!
Subir
adri-g
#4 por adri-g el 05/02/2012
como has hecho el sonido ese burbujeante? as tirado de presets del sinte o los as creado tu?

la verdad esque tiene un rollete guay, aunque se hecha de menos algo por encima,parece como una instrumental de rap en la que falta meter la voz encima, o algun sinte lead (principal)

si tienes estudios musicales en cuanto a la composicion tampoco se te va a poder sacar muchas pegas jajaj
un saludo
Subir
kerto
#5 por kerto el 05/02/2012