Mi regreso a hispasonic

  • 1
halyo
#1 por halyo el 26/09/2009
tras un tiempo sin estar por este maravilloso portal de musica he decidido subir un temita flamenquito por no variar jejejeje pop rumba con voz de una gran amiga mia isabel de merida,espero que os guste un abrazo de vuestro amigo bordon y encantado de poder estar de nuevo por estos lares.chao


https:/www.hispasonic.com/musica/mi-reg ... ispa/28188
Subir
monarca
#2 por monarca el 26/09/2009
a ver si acompaño mañana, que es tarde.. :wink:

de paso meto el reproductor....

Subir
sucolega
#3 por sucolega el 26/09/2009
=d> =d> =d> =d> =d>
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 26/09/2009
Muy buena música y muy buenos artistas; deberías intentar una mezcla menos "sedosa" en la que la voz y los mismos instrumentos no sonasen lan lejanos: algo más de contundencia, de presencia no iba a convertir a esta buena música en algo barrial o chavacano; al revés, hay nivel como para que lo tengamos más cerquita, no nos molesta nada de nada.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 26/09/2009
¡Uffff.....que pedazo de intro!...me chifla....el tema entero es de altura pero con los temas flamencos me pasa que me gusta escucharlos instrumentales para recrearme con los sonidos, la expresividad y la interacción de los instrumentros.

¡Lisardo....esa guitarra suena de escandaloooooo!

¡Un abrazo!
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 26/09/2009
Decirte lo que ya te han dicho pero. . .
La parte instrumental es una maravilla, te envuelve, y no es que no me guste la voz, que está en su punto, con esos coros magníficos, en general la canción está muy bien, voy a votarte

Un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 26/09/2009
Muyy bueno tío.
Muy profesional el toque.

Saludos.
Subir
halyo
#8 por halyo el 26/09/2009
=D> =D> :lol: gracias a todos por vuestras opiniones tan constructivas y como no tan agradables para mi,tomare en cuenta todas vuestras opiniones y las pondre por obra un abrazo de vuestro amigo bordon y mis agradecimientos por pasaros por este hilo chao...... :mrgreen: =D> =D>
Subir
musicintohead
#9 por musicintohead el 27/09/2009
Buf mira que el flamonco no es mi estilo, pero mezclas ese bajo tan... con esas bajadas, y esos acordes de guitarra flamenca por mas o menos el minuto 1:20 mezclando un jazz, con la voz ... MUY BUENO, muy profesional
- me suena muy currada la voz, (aparte claro de lo bien cantada que está) y me gusta ese efecto de "voz doblada", que aunque no se como se aplica a la voz, no vy a entrar en preguntas porque es personal, y esos secretos son propia creatividad de cada uno.
Sigue asi compañero ;)
Subir
albus nox
#10 por albus nox el 27/09/2009
si bien no comparto mucho el gusto musical, tengo que admitir que me gusto y esta muy bien hecha chao saludos :D
Subir
Holy Kairos
#11 por Holy Kairos el 27/09/2009
Huy, bordon el hacedor de maravillas, temazo por los 360 grados, el sonido... sin comentarios, lo estaba escuchando en la laptop y no pude resistirme a escucharlo en el pc... de 10!!!.
Ojala pudiera hacer cosas como las tuyas bordon, un abrazo de tu amigo. Dtb.
Subir
halyo
#12 por halyo el 28/09/2009
musicintohead escribió:
Buf mira que el flamonco no es mi estilo, pero mezclas ese bajo tan... con esas bajadas, y esos acordes de guitarra flamenca por mas o menos el minuto 1:20 mezclando un jazz, con la voz ... MUY BUENO, muy profesional
:mrgreen: :mrgreen: gracias compañero por este peazo de comentario y por toda tu atencion a este tema que no es que digamos tu estilo...y referente a la voz pregunta sin temor para esos estamos explicar las cosas o que no las expliquen :wink: simplemente el efecto de voz doblada como dices es crear varias pistas de la voz y una de ellas retrasar un miaja el retardo y asi consigues el efecto buscado ok :P :D un saludo de tu amigo bordon chao.............
Subir
halyo
#13 por halyo el 28/09/2009
albus nox escribió:
si bien no comparto mucho el gusto musical, tengo que admitir que me gusto y esta muy bien hecha chao saludos :D

gracias en primer lugar por tu sinceridad y en segundo por pasarte por este hilo un abrazo de tu amigo bordon chao =D> =D>
Subir
halyo
#14 por halyo el 28/09/2009
Megadan escribió:
Huy, bordon el hacedor de maravillas, temazo por los 360 grados, el sonido... sin comentarios, lo estaba escuchando en la laptop y no pude resistirme a escucharlo en el pc... de 10!!!.
Ojala pudiera hacer cosas como las tuyas bordon, un abrazo de tu amigo. Dtb.

=D> =D> :shock: ey broooooooooo cuanto tiempo dios te rebendiga ¿que tal? supongo que bien y eso te deseo,gracias por que siempre siempre estas comentando mis temas y animandome con tu actitud tan positiva,,, =D> =D> =D> :wink: :wink: :lol: :lol: sabes bien que eres un gran musico y encima cristiano que puedo pedir mas :wink: no digas que ojala pudieses hacer cosas como yo jajajajajajajajajajajajajjajaja gracias por el privilegio pero sabes que no es asi eres un gran productor y gran musico lo que pasa es que eres muy muy modesto,que dios guarde tu entrada y tu salida un abrazo fuerte de tu amigo,hermano lisardo gonzalez((bordon)))chao bro =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 28/09/2009
hola hermano lisardo gonzalez (aka bordon) jajajaaa eres una maquina tio, mejor dicho eres un musico como la copa de un pino porque esto es muy profesional, solo oir esas voces esas guitarras, el bajo, las percus, yo que se, es todo bueno. tu grupo es muy bueno. yo humildemente no se que podria mejorar pero si te digo que no se si yo lo notaria jajajaaaa porque ya el nivel es muy alto. enhorabuena a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo