Mi secuenciador no recibe Midi del V-Synth

Teslanumerouno Baneado
#1 por Teslanumerouno el 03/09/2010
HOla,

uso ableton y no recibe midi del V-synth , el interface midi me indica que si recibe , pero el ableton no me marca la entrada de datos, solo me pasa con este sinte.

Tengo esta configuracion, creo que esta bien, a ver si alguien puede decirme si es correcta para ir descartando errores [-o<


SYSTEM


MIDI USB

Device Id - 17

Rx Pc - On

Rx Bank - On

Rx System Ex - On

Tx Edit - On

Usb - Midi Thru Sw - Off





PART MIDI

Part 1 Rx Sw - On Rx Ch- 5 (Es el canal que uso para este sinte)

Part 2 al 16 - Off




CONTROLER

Patch Tx ch - RX CH

Tx Pc - On

Tx Bank - On

Tx Active Sens - On



Algun usuario de este sinte puede indicarme??

Gracias.
Subir
Øliveira
#2 por Øliveira el 04/09/2010
Me imagino que live tiene un indicador luminoso de entrada midi, sino se enciende el problema es del live
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 04/09/2010
Es de suponer que el canal midi del Live lo tienes asignado al mismo canal midi que el VSynth.........¿no?
De todos modos, prueba asignando distintos canales midi (por si el 5 es el que falla........ :roll: )
Y prueba también abriendo una pista midi en otro secuenciador, por si el fallo estuviera en el Live.

Un saludo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 04/09/2010
Estas en mac o pc ? si estas en mac, has visto en la parte configuracion si las entradas del V Synth son reconocidas por el mac?

En ableton (pc o mac) tienes el indicador midi (extremo superior derecho). Que pasa cuando pulsas una tecla en el vsynth?

Saludos y suerte
Subir
Teslanumerouno Baneado
#5 por Teslanumerouno el 05/09/2010
arievilo escribió:
Me imagino que live tiene un indicador luminoso de entrada midi, sino se enciende el problema es del live


Solo se enciende cuando toco las teclas del teclado maestro , pero al mover los potes del V-synth no hace nada.

Gracias oliveira :wink:
Subir
Teslanumerouno Baneado
#6 por Teslanumerouno el 05/09/2010
Woodman escribió:
Es de suponer que el canal midi del Live lo tienes asignado al mismo canal midi que el VSynth.........¿no?
De todos modos, prueba asignando distintos canales midi (por si el 5 es el que falla........ :roll: )
Y prueba también abriendo una pista midi en otro secuenciador, por si el fallo estuviera en el Live.

Un saludo.



Si Miguel, esta bien asigando por que el v-synth responde al tocar el teclado maestro (suena y ableton indica la entra de datos).

He probado con varios canales y no funciona.

No tengo otro secuenciador para hacer mas pruebas. #-o

Gracias compañero!!
Subir
Teslanumerouno Baneado
#7 por Teslanumerouno el 05/09/2010
neomad escribió:
Estas en mac o pc ? si estas en mac, has visto en la parte configuracion si las entradas del V Synth son reconocidas por el mac?

En ableton (pc o mac) tienes el indicador midi (extremo superior derecho). Que pasa cuando pulsas una tecla en el vsynth?

Saludos y suerte



Hola neomad!!

Tengo un Pc.

Es un Xt, a si que no tiene teclado, uso uno maestro y la luz se enciende al pulsar las teclas.

Gracias.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#8 por Teslanumerouno el 05/09/2010
El sinte responde a las notas desde el teclado controlador, tambien recibe perfectamente y no me habia dado cuenta hasta ahora que al cambiar los pacht desde el V-Synth la luz del interface midi y del ableton se enciende , a si que el cambio de pacht si que lo envia, solo que no envia los movimientos de los potes :shock:

El interface midi me marca la entrada de datos al mover los potes del v-synth, pero el live no los pilla...

¿¿¿Puede que el V-synth este enviando datos que no sean cc y que el live no los reconozca???

¿¿¿Tengo bien configurado el V-synth segun los parametros que he puesto en el primer post de este hilo??? [-o<

Que locura,eh??Yo tampoco lo entiendo.

Un abrazo.
Subir
Teslanumerouno Baneado
#9 por Teslanumerouno el 06/09/2010
Ya se donde esta el fallo!! Resulta que ableton no recibe Sysex , que mal!!


Nadie usa ableton y un V-Synth??

Existe alguna forma de que el V-synth envie CC y no Sysex?? [-o<

creo que es la utima baza que me queda. :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo