Y mi segunda vez en concierto ... se fue a la basura. TOT

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 06/02/2007
HoooOoOOooOOOOOOoooOOoooLaaaaAAaaaa!!!HIspasonicos.

No se molesten en leer, solo nececitaba escribirlo y ya :mrgreen: .

Naaaa, es que ayer era mi 2ª experiencia en ecenario solo para mi grupo, digamos, como banda Chilena, y se alargo a lluver, justo cuando tocamos la canción ´´llueve eternamente TOT`` solo alcanzamos a tocar dos canciones, por que hibamos a perder muchos instrumentos si seguiamos con lluvia ._. de echo a mi teclado, cuando le di vuelta, tecla a bajo, salio un monton de agua del parlante TOT ojala no se aya muerto T_T ahun no pruebo si funciona, pues el transformador se me quedo en el bus :mrgreen:

Esta fue una experiencia como grupo, un tanto chistosa y fome a la vez, T_T y estuvieron toda la tarde armandanos un ecenario, de echo era exelente ecenario, la opurtunidad ideal para darnos a conocer entre más personas T_T pero como ven, la lluevia nos gano la batalla, T_T pero no la guerra, :x yo propuse volver a esa ciudad, la cual era pucón, es una ciudad turistica, xD, si habian ingleses por todos lados, xD mexicanos uff!!! cuanta gente extranjera, hasta vi a unos japoneses y les salude en japones, xD Seeee Yaaaa 8). Nececitaba contar esto, xD de echo me hubiera gustado colocarlo en mi Blog de hispasonic, pero no supe como hacerle :mrgreen:


Ya dare a conocer a mi grupo por el hispa. ya tenemos 12 canciones, y como 10 sin terminar, :mrgreen: Seee Yaaa 8) somos un estilo propio, o al menos eso creo. ^^ Saludos 8)

Haa!!! lo olvidaba, por que no aprovechan el hilo, y cuentan las desgracias de sus conciertos tambien, o cosas parecidad :mrgreen: no se quisiera saber lo que me podria pasar, a futuro, xD

Seee Yaaa 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 06/02/2007
A que era demasiado largo el hilo :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/02/2007
es que tenies delito con el titulo...para la proxima vez ponganle a la cancion "que brille el sol pa' siempre"...aunque lo mismo se queman :desdentado:
Subir
nunain
#4 por nunain el 07/02/2007
Después se creen que la vida del músico es una delicia :oops:
Animo hombre, vendrán otras mejores. :lol:
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 07/02/2007
Nada hombre, arriba ese grupo y verás como a la próxima la liais bien liada :-D
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 07/02/2007
la próxima vez no os olvidéis el paraguas aunque toquéis bajo techo :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 07/02/2007
Joder , pues en el fondo tuviste suerte..........

te podrías haber electrocutado..........

Ánimo, hombre, que vendrán dias mejores.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 08/02/2007
y sobre todo... soleados :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 08/02/2007
La verdad es muy peligroso tocar bajo la lluvia. Conozco gente en el panteón por ese hecho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2007
Ánimo hombre, que seguro que no te ocurrirá más. Canten la de "Tenerife tiene seguro de sol" pero la adaptan a Chile y ya está. :)

Si no se estropeó ningún instrumento ya se pueden dar por afortunados. Ya vendrán otros conciertos.
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 09/02/2007
Nos salio viaje para otra ciudad, se llama Gorbea, claro que esta vez sera en gimnasio Jaaahuuuuuuu, invite a mi camarografo, pa subir los videos a youtube :P y gracias por los animos, me lei eso undercore, xDDDDDDDD!!!!!!!!!! jajaja, bueno saludos 8)
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 09/02/2007
Esperamos esos vídeos charlie! y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo