Mi segundo proyecto, que creen?

djtabik
#1 por djtabik el 22/03/2007
:roll: Hola a todos los foreros hispasonicos la verdad k ya estrené al FL studio 7 con un segundo tema y kiero k lo escuchen , para k opinen sobre como está , además de decirles k asepto toda críticas sean directas , fuertes , como sean , pero lo k kiero es un buen consejillo de como aprender a componer bien y mejor ...bueno akí les dejo el link ya saben ...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema7902.html

Gracias por todo y un saludo !!!SUERTE !!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djtabik
#2 por djtabik el 24/03/2007
Hola , a alguien aunke sea una crítica algo , un link con páginillas para aprender , algo , nadie kiere hecharme la culpa o decirle malo a mi tema o ALHO PEOPLE!!! k pasa ???
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 24/03/2007
dltabik, el comienzo es muy sugerente. Me gusta el inicio con ese bajo acompañado por la linea percusiva. Sencillo pero eficaz y elegante. No es el estilo que mas entienda, por lo que mis criticas no te serán muy útiles, pero en mi opinión esta bastante bien el tema. manejas bien los tiempos y los efectos y las voces estan muy logrados.

Espero que recibas opiniones mas validas que la mia.

Enhorabuena y saludos.
Subir
djtabik
#4 por djtabik el 28/03/2007
Gracias muchas gracias Raúl_Gonzalo , no importa lo del consejillo lo k importa es k supiste opinar sobre el tema y bueno dijiste algo eunke sea !


Gracias muchas gracias y un saludo !SUERTE !!!
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 02/04/2007
Alguien escribió:

Hola , a alguien aunke sea una crítica algo , un link con páginillas para aprender , algo , nadie kiere hecharme la culpa o decirle malo a mi tema o ALHO PEOPLE!!! k pasa ???


está muy , muy ,muy MALO EHI ?????? k me dicen ?????




Gracias un Saludo SUERTE !!!
Subir
Teto Baneado
#6 por Teto el 08/04/2007
tioooo, me duele el cuello de tanto bailar y a mis 45 tacos no estoy pa estos trotes....
falta brillo y potencia en esos bombos... procesalos hasta quedar exhausto... dale caña,saca a ese salvaje que llevas dentro y rebienta tu home.
un saludo.
Subir
djtabik
#7 por djtabik el 09/04/2007
Gracias ...
Alguien escribió:

tioooo, me duele el cuello de tanto bailar y a mis 45 tacos no estoy pa estos trotes....

No entiendo eso ?????

Tal vez para el otro mes oigan algo más de CAÑA mio !

Gracias un Saludo !SUERTE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo