Micorrizar árboles adultos

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 14/11/2006
así que meidei es terrateniente!!...un pavo trufao, vaya!

cachisss...Yo sé donde hay un porrón de trufas (incluso blancas), que nadie se come, esperando a ser recolectadas, y...aquí lo malo...importadas. jijijiek.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 14/11/2006
Eh,

ese saprissssssss


nononono, que tenga acceso a árboles no quiere decir que sea terrateniente ¿o sí? hmmmm... ley vieja del reino viejo... (anquilosado incluso podrido, aun diría....)


abolición inmediata de la propiedad privada... cojones ya!! y ejecución pública de alcalduchos y otros politicuchos prepotentes que extralimitándose en sus poderes malvenden lo que no es suyo...


esas trufas de las que hablas..... ejem....


bocado de mariscal, supongo... =P~



saludos peludos
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 14/11/2006
pensad que en el mundo árabe, nadie se come lo que comen los "indiznos puercos de pezuña ungulada"...jiekjiekjiek...y tienen unas estepas cargaaaaadas de enciiiinas. ÑAM!
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 14/11/2006
meidei @ 14 Nov 2006 - 12:42 AM escribió:


el caso es que trufa tengo, pero no sé la manera de saber si está el micelio a punto o no...


El típico problema.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 14/11/2006
Aqui en Lanzarote crecen una especie de trufa rara que no sale en los arboles sino donde hay una especie de plantas pequeñajas son de color negro como las trufas negras de toda la vida pedo como blancas por dentro y crecen salvajes y tal y algunas pueden ser bastante grandes.
Ami ni me gustan pero a mis padres les encantan, la verdad, es que no tengo ni idea de que especie son por que tengo entendido que las trufas normales crecen junto a arboles y tal no? (aqui arboles como que no...) sera una especie endemica de aqui supongo...

Imagen no disponible

:Helianthemum canariense:

la unica foto que he encontrado es esta aunque las que yo he visto eran de color negro y se supone que la plantita con que hace la simbiosis o lo que sea es esa aunque no estoy seguro por que yo nunca he ido a buscar con mis padres.
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 14/11/2006
ojus meidei debes estar en la lista negra porque no hay tu tia para entrar en tu hilo
Bueno te dejo este enlace por si te sirve
http://www.infoagro.com/foro/topic.asp? ... es&M=Falso

En VIC ( Osona) tienen un mercado justamente de la trufa (tofona en catalan)
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 14/11/2006
mrBEAT! @ 14 Nov 2006 - 01:45 PM escribió:
meidei @ 14 Nov 2006 - 12:42 AM escribió:


el caso es que trufa tengo, pero no sé la manera de saber si está el micelio a punto o no...


El típico problema.


Sí...eso y lo de la junta de la trócola...son un marrón.

ay, señor de los grenlis, perdona porque he pecau!
Subir
micol
#23 por micol el 14/11/2006
Que es lo que hay que Micolizar?
Subir
meidei
#24 por meidei el 14/11/2006
Tú ya has micolizado bastante... la prueba es el micolito de la foto :D



curioso lo de las trufas que escribes, sopo!


VIBRA, gracias por el enlace, y mucho más teniendo en cuenta ño que cuesta entrar al hilo, jejej


saudos peludos
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 15/11/2006
ya te digo, está esto que parece que tienes portero que no te deja entrar porque llevas bambas
:mrgreen:
Subir
meidei
#26 por meidei el 15/11/2006
Hilo a prueba de moderadores :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo