Micro B2 con una interface Edirol FA-66

domasa
#1 por domasa el 02/05/2010
Para grabar con mi micro B2, lo conecto a una interface Edirol FA-66. Sin embargo la señal llega con muy poca ganancia, apenas imperceptible. Necesito añadir un pequeño módulo de amplificación entre el micro y la interface para que la señal llegue con verdadera fuerza. ¿Es normal?. He utilizado este mismo micro con otras interfaces de menor calidad que la FA 66 y la señal llegaba sobrada y sin ningún problema. :roll:
Subir
Nightrider
#2 por Nightrider el 03/05/2010
Hola, supongo que usas un cable xlr-xlr y tenes el phantom prendido,si esto es así probaria con otro cable.
Saludos!!
Subir
domasa
#3 por domasa el 03/05/2010
Sí, efectivamente, el cable y la alimentación phantom están ok. Si nadie tiene parecida respuesta con un equipo similar el problema va a estar, desgraciadamente, en la interface. No sé, es raro.
Subir
jaru68
#4 por jaru68 el 04/05/2010
Hola. Yo tengo la misma interface y un B1. Es verdad que al principio la señal no iba muy sobrada de volumen. Después le subí el potenciometro y vaya ..parece que la cosa iba mejor pero no me satisfacia plenamente. Finalmente opté por comprarle un previo (studio projects vtb - 1) tan comentado por estos foros, y estoy encantado, incluso con el volumen del micro que ha subido ostensiblemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo