Micro condensador Marantz

closs23
#1 por closs23 el 11/01/2017
Buenas, abro este hilo, por si alguien ha tenido el gusto de probar el micro Marantz MPM 2000, de 197 euros en thomann.
Pregunto porque estaba buscando micros al rededor de ese precio, y no voy a preguntar lo mismo porque hay 1000000 hilos hablando del SE, del rode nt1, akg, etc,etc. Queria saber si alguien ha probado ese micro ya que es una marca que siempre ha sido pionera en el sonido Hifi, haciendo buenos trastos y demas.

Gracias.
Subir
SonidoPro247
#2 por SonidoPro247 el 14/03/2017
A mí me gustaría saber si se parece o no al sE Electronics 2200a II c., o es mejor el mpm 2000. Saludos!
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Hostia, ¿ahora Marantz fabrica micrófonos?
Tiene muy buena pinta... SNR de 80 dB. :-k
Hay una crítica (además está en castellano) en thomann de un fulano que lo ha comparado con un neumann U87.
Joder, habrá que estar al loro a ver qué dice la peña.

Me recuerda en varias cosas al Blue Baby Bottle.
Subir
SonidoPro247
#4 por SonidoPro247 el 21/03/2017
Pues me he hecho con ese mpm 2000 y e de decir... Que está muy muy bien!
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 22/03/2017
#4 ¿Lo has comparado con otros micrófonos de precio similar?
Porque sin una opinión-comparativa relativa no nos hacemos una idea de qué significa estar "muy muy bien"... :-k :birras:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 22/03/2017
Un chino con marca de prestigio; pero, efectivamente, si está bien, interesante.
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 22/03/2017
#6 Sé que es por el móvil, pero lleva a equívoco ese "si está bien, interesante".
¿Es un condicional (si) o un adverbio afirmativo (sí)?

Pregunto porque en un caso lo has probado y confirmas que está bien y en el otro elucubras que es posible que esté bien.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 22/03/2017
El móvil no es el mejor medio de estar en contacto con la comunidad, es cierto: comas o puntos donde debieran ir espacios, errores tipográficos (la o por la i en mi caso es constante) , y cosas peores.

Pero en este caso no cabe duda, si fuera un adverbio de afirmación, debería llevar un acento gráfico; como no lo lleva, es condicional, el verbo está elíptico en consonancia con la economía que impone el tiempo y estos tiempos.

Pues, eso, lo que comentábamos, si confirmáis que es un cacharro decente, resultará deseable.

Gran aprecio de mi parte a esa marca, aunque hoy en día cada vez hay más marcas que se pierden en la competitividad.
Subir
OptiMuff Prime
#9 por OptiMuff Prime el 23/03/2017
Claro, la tilde sacaba de toda duda, pero no tenía claro si había sido el "corrector" el culpable de quitarla (o de no ponerla) o simplemente -como así ha sido- ocurría que la palabra era un "si" condicional sin tilde.

Si, la marca marantz siempre me ha parecido un referente en cuanto a equipos de alta fidelidad. Sin embargo me ha parecido sorprendente que también se dedique a la fabricación de micrófonía.
Cosas veredes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo