Micro Economico-Calidad Media Alta.

  • 1
EzE7
#1 por EzE7 el 30/04/2005
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las grabaciones quisiera comprar un micro para grabar voces e instrumentos acústicos especialmente guitarras y bajos.

1-)Que me recomiendan ya que lo utilizare para instrumentos, pero principalmente para voces.

2-)Necesito alguno para comenzar(ya saben poco-medio dinero) y que la calidad sea aceptablemente buena.

Gracias

EzE7
Subir
texvo
#2 por texvo el 30/04/2005
hola:

de cuanto estamos habalndo? dinero digo...

mira los behringer b1 , b2 son muy buenos micros por lo que valen.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 30/04/2005
Por menos de 300 €, el Rode NT 1A. Estoy encantado con él.
Subir
EzE7
#4 por EzE7 el 30/04/2005
Gracias muchachos. he sabido de estos micros y mas o menos se adaptan a mi presupuesto inicial.

Ahora me gustaria saber entre estos modelos ya mencionados por ustedes cual me recomiendan? (Calidad Probada, pues todo lo que se son las especificaciones teoricas del fabricante que cuentan menos que la opinion de los usuarios?

1-Behringer B1
2-Behringer B2
3-Rode NT1A
Subir
solker
#5 por solker el 30/04/2005
Pues depende de lo que busuqes, pq el b1 y el b2 son igual, a excepcion de los patrones polares, q si no los vas a usar te puede ahorrar un dinerillo con la misma calidad ...

Del NT ni idea, sorry
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 30/04/2005
El solaris de M-audio puede ser una alternativa
Subir
nat
#7 por nat el 01/05/2005
yo cogeria el rode, he tenido el B2 y el NT1 y me quedo con el rode, es un micro fantastico para su precio... sobre todo para voces.

saludos
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 01/05/2005
yo te recomiendo el B-2 Pro, es un muy buen micro para grabar de todo, en afasoni estan tirados de precio, mucho mas baratos incluso que en la misma casa, salu2.
Subir
maziu
#9 por maziu el 05/05/2005
solker escribió: