Micro inalámbrico para profesores

vagar
#1 por vagar el 01/09/2020
Hola a todos.

Tengo en mi círculo familiar y de amistades a varios profesores de secundaria. Ahora, con el tema de la vuelta al cole y la mascarilla, están preocupados de perder inteligibilidad y de que hablar en voz alta incremente la posibilidad de dispersión del virus, si por desgracia acaban contagiados.

En foros de profes se está diseminando la posibilidad de usar éste micro inalámbrico que se vende en Amazon por 26 €:

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico-auriculares-EXJOY-transmisi%C3%B3n-amplificador/dp/B07XZ3JGL8

6f4f5bb50da7f176eece76275e4e9-4715684.jpg

Me imagino que será algo bastante malo, pero no sé si suficiente para el uso que se le pretende dar: conectarlo a un altavoz en la clase y usarlo para amplificar la voz del profesor. Hay que tener en cuenta que los profesores suelen cambiarse de clase a lo largo del día, así que habrá que enchufar/desenchufar el receptor a menudo.

¿Alguno conocéis el producto o podéis sugerir una alternativa que dé mejor relación calidad/precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Khellus
Khellus
#3 por Khellus el 01/09/2020
Este tiene la ventaja de no tener que conectarlo cada vez a un altavoz, y la verdad es que es relativamente cómodo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo