Micro Overheads

  • 2
XAUL
#16 por XAUL el 03/09/2006
Otra preguntilla para los usuarios de los AKG 451, aparte de overheads para que otras funciones os han sido utiles estos microfonos?. Me llegan la semana que viene y kiero ir haciendome a la idea de los usos que les puedo dar, aunque yo ya probare por mi cuenta pero kiero saber vuestra experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 03/09/2006
XAUL @ 03 Sep 2006 - 01:54 AM escribió:
Otra preguntilla para los usuarios de los AKG 451, aparte de overheads para que otras funciones os han sido utiles estos microfonos?. Me llegan la semana que viene y kiero ir haciendome a la idea de los usos que les puedo dar, aunque yo ya probare por mi cuenta pero kiero saber vuestra experiencia.


Es curioso que preguntes esto despues de haberlos pedido, jeje. Si,si, ya sé que esto viene de un hilo anterior, pero estos post me hacen gracia.

Este micro va bien para HH, para SD y para guitarras acústicas en temas muy cargados de pistas. Es un micro con unos agudos un poco feos, pero en el contexto de una mezcla ( que es donde realmente importa ) funciona muy bien.

Es mi micro favorito para HH.

Salut!!
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 03/09/2006
Delante de una guitarra acústica, violín etc, también funciona muy bien.
Subir
XAUL
#19 por XAUL el 03/09/2006
Espasonico:
Es curioso que preguntes esto despues de haberlos pedido, jeje. Si,si, ya sé que esto viene de un hilo anterior, pero estos post me hacen gracia.



Los hubiese pedido aunque unica y exclusivamente sirviesen para overhead.

Gracias a todos.
Subir
FernandoMarin
#20 por FernandoMarin el 04/09/2006
bueno en mi poca experiencia grabando baterias he usado los SM-81 de shure y andan bastanate bien, ahora no he probado pero pienso que deben andar muy bien el KSM-44 tambien de shure aunque esta orientado para voces creo que su respuesta te daria bueanos resultados como mic de ambient para la bateria. Ahora prueba con otros microfonos no importa si son dinamicos, lo importante de u overhead esla espacialidad que quieras rescatar de la sala, probando adelante de la bateria y al mismo tiempo sobre la bateria, eso lograbas y puedes ir chekeando en la mezcla si le danmas color o no a tu bateria.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 04/09/2006
FernandoMarin @ 04 Sep 2006 - 07:07 AM escribió:
Ahora prueba con otros microfonos no importa si son dinamicos.


En principio para overheads que sean de condensador mejor y no dinámicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo