Micro para bajo electrico

Jubego
#1 por Jubego el 07/03/2009
hola,quisiera saber una relación de micrófonos para grabar un bajo eléctrico ya que dentro de poco tengo que grabar uno y la verdad no lo tengo muy claro,gracias
Subir
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 07/03/2009
RE-20 el mejor micro para garabar amplis de bajo que puedes encontrar. Si es eso alo que te refieres..
Subir
362
#3 por 362 el 07/03/2009
RE-20 como dice Taoteking y beta 52 son muy buenos ambos ...
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 08/03/2009
Si el bajista usa ampli y quiere ese sonido en concreto le puedes poner un micro de bombo, pero creo que si tienes un buen previo y lo conectas directamente, el bajo sonará mejor.
Subir
362
#5 por 362 el 08/03/2009
Bueno lo suyo seria grabar linea y ampli... para Rock en mi concepto me funciona bien... ahora como dices Nadmk con un buen pre para grabar jazz, pop etc. la línea suele quedar muy bien también... lo imprescindible aquí es un buen bajo calibrado afinado y no menos importante quien lo toque. Salud
Subir
nat
#6 por nat el 08/03/2009
Dependera del cabezal y la pantalla, o de si es un combo. Si solo vas a utilizar el sonido de pantalla, entonces yo usaria dos micros. Puedes usar un micro de bombo, u otro dinamico de los que te han recomendado que trabajan bien seguro, y yo añadiria un condensador de diafragma grande al sonido...
si dispones de un cabezal como un ampeg, con salida balanceada desde el previo, pues ya esta... grabas el previo del cabezal y la pantalla, ajustas las fases y listo... sonidazo al canto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo